Con DLC y toda la pesca

Los dos primeros Uncharted, en pack

los dos primeros uncharted  en pack En el blog de PlayStation han anunciado un pack que reúne los dos primeros Uncharted, El tesoro de Drake y El reino de los ladrones, por un precio muy razonable (40 dólares) y con todo el DLC de la edición GOTY de Uncharted 2 incluido. Para colmo, también trae dos pequeños regalitos relacionados con Uncharted 3: un avatar y un tema dinámico, que tampoco es mucho pero, ¡eh!, menos da una piedra. Saldrá en Estados Unidos el 6 de septiembre, o sea, dentro de nada. Ya estamos investigando si este pack tan jugoso saldrá en España, y en cuanto lo sepamos os lo diremos actualizando esta misma noticia, así que dejadla abierta en vuestros navegadores y pulsad F5 cada varios minutos. Ahora que Uncharted 3 está cada vez más cerca (11 de noviembre, gente) es una buena oportunidad para ponerse al día. Actualización: Nos acaban de confirmar que este pack no saldrá en España. Bye bye Drake for us, fellas.
  1. Miguel Vallés

    Esperaba que recopilaran los tres en un futuro.

  2. Flamerats

    Pues sí está de puta madre. Los Uncharted son dos de mis asignaturas pendientes en ps3. Bueno, en realidad jugué el primero de prestado y me encantó, así que, no me importa hacerme con él a un precio razonable junto con el 2.

    Esperando me hallo la actualización de esta noticia.

  3. Pep Sànchez

    SI todo va bien, con la PS3 que me compraré a finales de este mes caerán ICO & Shadow of the Colossos, Valkyria Chronicles y los dos Uncharted. Me parece bastante criminal tener que comprarlos con la mierda del fosforito amarillo, así que muy probablemente compraré este pack en una tienda americana.

    Qué ilusión, lo de tener una consola region free.

  4. Seifuru

    @puramierda
    Yo venía a decir algo parecido. Realmente ya existía un pack que llevaba los 2 pero en sus ediciones platinum y sin el DLC que parece llevar este. No es el mismo producto, pero si te la suda el DLC… Viene siendo la misma cosa.
    Igual esta edición viene con los juegos con las portadas de la edición normal, pero me imagino que sí, ya que el otro pack estaba «adornado» con los colores amarillo y plata típico de los platinum y este no…
    Pero vamos, que en España no sale… Mismo da que da lo mismo…

  5. Adrian Grayson

    @pep_sanchez Eso venía a decir, no se porque en Europa nos ponen esas versiones Platinum tan sumamente horrorosas cuando la versión de USA es muchísimo mejor.

  6. Shinji_Mikado

    Lo único a lo que le pongo pega es que las ediciones uk no llevan castellano. Y n por no entender, el doblaje original me parece fantástico, pero por una vez que nos llega un juego con un doblaje sublime en nuestro idioma…

  7. alexfranco60

    Ahora que Uncharted 3 está cada vez más cerca (11 de noviembre, gente)

    Están seguros que sale el 11 de noviembre? Porque yo estaba casi seguro que salía el 1 ó 3 del mismo mes. Pensaba jugarlo antes de que fuese la fecha del SKyrim :twisted:

  8. e9169

    shinji_mikado dijo:
    Lo único a lo que le pongo pega es que las ediciones uk no llevan castellano. Y n por no entender, el doblaje original me parece fantástico, pero por una vez que nos llega un juego con un doblaje sublime en nuestro idioma…

    No es cierto que las ediciones UK no lleven castellano. Es cierto lo siguiente: ALGUNAS ediciones UK no llevan castellano, pero puedo asegurar que son las que menos. Amazon UK es tu amigo, y sobretodo: juegosalmejorprecio.

    Ahí puedes comprobar de un vistazo si la edición UK es idéntica a la española o no.

    De nada.