Termina el día 25

Una beta de Riders Republic comenzará el 23 de agosto

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic, su «juego multijugador masivo de deportes extremos al aire libre», tendrá una beta que comenzará el día 23 de agosto a las 9:00 y terminará el día 25 a las 18:00 (hora peninsular española).

Esta versión de prueba estará disponible en todas las plataformas en las que se podrá jugar al juego completo: Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5Google Stadia y PC a través de Ubisoft Connect y el cliente de Epic. Las inscripciones estarán abiertas a través de su página web (aunque los miembros de Ubisoft+ obtendrán acceso directo) hasta el día 21, cuando se podrá iniciar la predescarga. La beta dará acceso a los jugadores para probar tres de las distintas pruebas del juego: Carreras de Ciclismo, Trucos en la Nieve y Deportes Aéreos. Entre los modos que incluirá se encuentran una serie de disciplinas competitivas, como Mass Races (carreras masivas de 50 jugadores), Tricks Battle (enfrentamientos 6vs6 en los que los jugadores ganarán puntos haciendo trucos), Free for All (una competición que reproduce varios eventos diferentes) y el Modo Versus (los jugadores podrán unir fuerzas con amigos en la progresión de su carrera y ver quién es el mejor). Además, los jugadores seleccionados podrán enviar una invitación para la beta a otros dos usuarios.

Riders Republic que hace las veces de sucesor espiritual de Steep, tendrá en este caso una variedad de disciplinas que no se centrarán específicamente en deportes de invierno (aunque también incluirá esquí y snowboard). El juego se presentó como un multijugador masivo, puesto que, como hemos visto que ocurrirá en el modo Mass Races, contará con hasta 50 jugadores por partida compitiendo entre sí. El título deportivo de Ubisoft se marcó como fecha de salida el día 2 de septiembre durante el E3 2021, pero el mes pasado tuvieron que anunciar su retraso hasta finales del mes siguiente.

Riders Republic saldrá el 28 de octubre en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Google Stadia.

  1. Mominito

    Pues mucha gente pasará o no probará este juego sin saber que es un juegazo, muy divertido de jugar, y con una sensación de adrenalina que pocas veces se ve.

    (tirándome al pozo, pero es que de no interesarme a verme de repente todos loa videos que he podido de el, me ha encantado)

  2. Kata

    Que recuerdos mas buenos me trae este juego pensando en un juego de PSX llamado ESPN Extreme Games