Assassin's Boost

Ubisoft estudia actualizar Assassin's Creed Origins para ofrecer 60fps en nueva generación

Ubisoft ha anunciado que «están estudiando» añadir un parche para Assassin’s Creed Origins que permita mover el juego a 60 frames por segundo, y ha pedido que «estemos atentos».

Aunque no especifican plataformas para este parche, todo apunta a que la actualización llegaría a consolas de nueva generación, tal y como hicieron el pasado mes de agosto con su entrega ambientada en la Grecia clásica, Assassin’s Creed Odyssey, más teniendo en cuenta el soporte a largo plazo que Ubisoft brinda a sus títulos.

Este aviso lo han emitido a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga Assassin’s Creed, con motivo de la celebración del #ACDay, un evento anual que tiene lugar el 21 de diciembre y que celebra la franquicia y su comunidad. En él, también instaban a sus usuarios a «estar atentos para más información sobre AC Valhalla y un futuro emocionante para la saga», con lo que parece claro que pronto recibiremos noticias sobre Assassin’s Creed Infinity, un juego como servicio que aunará algunas de las características de las anteriores entregas de la serie e irá evolucionando con el paso del tiempo.

La noticia ha llegado poco después de conocer que Ubisoft ampliará el tiempo en el que el Festival de Invierno más allá del 6 de enero en Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la franquicia, debido a una serie de problemas técnicos que han impedido a muchos de sus usuarios acceder al evento. Este tiempo servirá también para calmar los ánimos de cara la próxima expansión del juego, El amanecer del Ragnarök, que estará disponible a partir del próximo 10 de marzo.

  1. FERIFO

    Vamos, que si recibe muchos likes ese tuit pues lo hacen (port para ps5 a 40 pavos + un NFT de una momia con cara de mono).

    1. Hechss

      @ferifo
      Podrían vender escrituras de las estancias de las pirámides en NFT. Alguien picará