Framerate's no longer an Odyssey

Assassin's Creed Odyssey ya tiene soporte para 60fps en nueva generación

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Odyssey ya tiene soporte para poder jugar a 60 frames por segundo en Xbox Series X y S y PlayStation 5. El anuncio oficial llegó ayer mismo a través del blog de la compañía, donde se dijo que estaría disponible desde la mañana de hoy mismo, por lo que cualquier usuario que tenga el juego ya puede actualizarlo para probar esta tasa de refresco renovada.

Eso sí, desde Ubisoft aclaran también que este parche no se trata de una versión oficial del juego para nueva generación, sino que es un parche para las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One que mejorará la retrocompatibilidad en cada respectivo salto de generación. En cualquier caso, y a pesar de que para muchos Odyssey supuso la vuelta de la saga al continuismo, esta es una gran oportunidad para los usuarios con consolas nuevas a quienes no les terminó de entrar, y es que las vueltas por un mundo abierto ambientado en la Antigua Grecia se ven de otra manera a 60 cuadros por segundo.

Cabe destacar que, pese a llevar casi tres años en el mercado, se ha ido actualizando de forma continua para suplir la ausencia de una nueva entrega en 2019 antes de Valhalla, contando incluso con un DLC gratuito (aunque de forma temporal). Aun así puede que tan solo estuvieran poniendo en práctica la faceta de ir añadiendo contenido de forma continua, porque ya hemos sabido que Ubisoft está trabajando en el servicio en línea Assassin’s Creed Infinity, donde quieren «superar las expectativas de los fanáticos que han estado pidiendo un enfoque más cohesivo de la saga».