Llegará el 10 de marzo

Anunciado El amanecer del Ragnarök, una nueva expansión para Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed: Valhalla recibirá el 10 de marzo una expansión titulada El amanecer del Ragnarök. Este DLC de pago, que añadirá más de 35 horas de juego al título, llegará a todas las plataformas para ponernos en la piel del dios nórdico Odín en sus intentos por rescatar a su hijo Balder. Tal y como confirma la nota de prensa, esta expansión dejará de lado a Eivor y la historia del juego principal para llevarnos a Svartálfaheim, un reino poblado por enanos que ha sido víctima de una reciente invasión violenta y hostil.

Entre los nuevos enemigos y peligros que podemos encontrar en El amanecer del Ragnarök se encuentran criaturas de fuego del reino del reino de Muspelheim que, a través de su habilidad para resucitar a sus aliados, nos harán replantearnos nuestra estrategia y acercamiento al combate. Entre los jefes que tendremos que enfrentar haciendo uso de nuestras nueva habilidades, como el poder de convertir nuestras armas en hielo y la posibilidad de transformarse en cuervo, se encuentra el gigante Surtr con sus temibles ataques de fuego. 

Según leemos en la nota de prensa, este es el DLC más ambicioso de la franquicia y estará centrado en una de sus historias más emocionantes. Sin embargo, no será el único contenido nuevo que podrán disfrutar los fans de la saga, ya que la compañía también ha anunciado un evento gratuito, disponible durante el día de hoy, que funcionará como crossover entre Valhalla y Odyssey. De unas tres horas de duración, este evento añade dos islas nuevas que explorar y solo podrá disfrutarse si tenemos ambos juegos.

El amanecer del Ragnarök llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 10 de marzo.

Redactora
  1. orwellKILL

    A ver si le hacen una rebaja buena para echarle un tiento al juego.

    1. fnxvandal

      @orwellkill
      Seeeh, en 2025 lo tienes ya a 15 pavos y a 30 los seasson pass, sino mira Origins, que ya es mas barato el juego base que los DLC jajajajaja

  2. carlosgargra

    Mi pregunta es… ¿Por qué no sacarlo como un juego aparte si apenas tiene relación con el juego? ¿Desde Sony Santa Mónica no tienen nada que opinar?

    1. fnxvandal

      @carlosgargra
      Mi respuesta es otra pregunta: ¿Exactamente que tiene y que no tiene relación con el juego? jajajajajaja porque en lo que han desembocado estas dos entregas me parece que esta mínimo a un par de años luz de lo que era el concepto Assassins Creed.

      Si lo dices por lo que pone de

      esta expansión dejará de lado a Eivor y la historia del juego principal para llevarnos a Svartálfaheim

      pues claramente harán la clásica guarrada que hicieron en Odyssey, que continuará o bien la historia del mundo real o bien nos introducirá el papel de Kassandra en Valhala, recordemos que Kassandra sobrevive hasta la actualidad, algo que averiguamos… sorpresa EN UN JODIDO DLC, en fin, que se lo metan por donde más les apetezca.

      1. carlosgargra

        @fnxvandal
        Jajajajajajaja, yo con el lore de la saga estoy más perdido que Heidi en una carpa de la ruta del bakalao

      2. Juan

        @fnxvandal
        Pues tienes razón, prácticamente no sobrevivió nada de lo que hacia un assassins creed… pues un assassins creed.

      3. fnxvandal

        @juan-5
        No entiendo si tu comentario va en tono irónico la verdad jajajajaja el ultimo matiz ‘pues un assassins creed’ no termino de pillarlo

      4. Juan

        @fnxvandal
        si, mea culpa, pero no va en tono irónico, ya casi no hay nada de lo que representaba a la saga, y lo que aun persiste esta mal diseñado y dejado de lado deliberadamente, aun tengo pendiente la saga a partir de origins, que lo compre hace poco, pero hay cosas que he visto y que no me convencen, las peleas contra dioses, las opciones de dialogo, cosas así… Aunque todo sea dicho, lo mejor será que los pruebe para tener un concepto mas solido.

      5. fnxvandal

        @juan-5
        Amén, estoy de acuerdo, soy ‘fan’ de la saga desde el inicio y para mi el punto de no retorno fue AC3, la mayor decepción y ya de ahí para abajo, y eh, no quiero decir que los nuevos sean malos juegos, pero son muy malos assassins creed a mi parecer, aun así, como bien dices, juégalos y saca tus propias conclusiones, aunque si te gusta AC sin duda habrá cosas que te gusten, pero llegados hasta cierto punto mejor olvidarse de que es un assassins para no embajonarse jajajajaja

      6. Juan

        @fnxvandal
        Es cierto, y mira que soy complaciente, actualmente los juego en orden y voy por Unity, y a partir del brotherhood siempre tengo sentimientos encontrados, el 3 no me disgusto tanto, pero el 4 y rogue se centran mucho en los barcos, los cuales no es que no me gusten, pero prefiero todo el gameplay a pie. El Unity por su parte me parece un compendio de ideas sumamente interesantes pero que les falto desarrollo tanto en gameplay como en trama.