Llega el 8 de noviembre

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Heritage Collection

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Heritage Collection

Ordeñar una vaca requiere un esfuerzo continuado y regular para exprimir sus ubres, y por eso Ubisoft tiene claro que piensa rentabilizar hasta el último céntimo con la franquicia Assassin’s Creed. El próximo paso, más allá del inminente Black Flag, es la todavía más inminente Assassin’s Creed Heritage Collection, un pack exclusivo para Europa, Oriente Medio y África (eso último nos incluye) que incluirá Assassin’s Creed, Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed 3.

Llega el día 8 de noviembre a PS3, Xbox 360 y PC.

Redactor
  1. Azrael

    Ahora entiendo lo de saltar de una época a otra, esque si no el chaval ya no podría dar mas de si… Ahora en serio, a estas alturas un pack? El Asassins creed 1?

  2. Égida

    Pero el AC 1 no lo regalaban ya con los chococrispies?

  3. Nessin

    Y no incluyen el Black Flag los muy H^*´` de P+^=! ?¿?¿?

  4. Espada

    Pues entonces es igual que la Assasin’s Creed Anthology , ¿no? Además esta traia tambien todos los DLC’s.

  5. Baxayaun

    @azrael
    Pues a mi me viene cojonudo. Recuerdo que había salido otro pack no hace mucho, pero este tiene pinta de ser más asequible. Yo este me lo compro, que el único que he jugado es el 1 y me quedé con las ganas de más.

  6. BishopIAF

    Para que nos entendamos, que Ubisoft va a lanzar todos los años una edición con todo lo que haya sacado de AC menos el último juego de la saga. Y cada año le cambia el nombre y el envoltorio, pero no el precio. GENIOUS

  7. Preacher (Baneado)

    @bishopiaf dijo:
    Y cada año le cambia el nombre y el envoltorio, pero no el precio. GENIOUS

    A Apple le funciona.

  8. Jesús Alonso Abad

    @pinjed dijo:
    […]Europa, Oriente Medio y África (eso último nos incluye)

    :boohoo: :bravo:

    Qué huevos los tuyos, Santa Claus. Sacar una otra recopilación de todos los juegos anteriores días antes de sacar otro capítulo nuevo. Que esperen a terminar la saga completa y, entonces, sí que sí, saquen un recopilatorio/antología con toooodos los juegos y la enciclopedia (esta vez terminada y definitiva, cabrones). Esta vaca tiene que tener las tetillas en carne viva.