Michael Scott: ¡Parkour!

Treasures of the Aegean, del estudio barcelonés Undercoders, llega a PC y consolas el 11 de noviembre

Treasures of the Aegean, el thriller histórico del estudio barcelonés Undercoders, ha fijado su lanzamiento el 11 de noviembre. El título, que estará disponible en PC y consolas, nos lleva a investigar una antigua civilización que se ha quedado atrapada en un bucle temporal. Sus dos personajes principales, una investigadora experta en parkour y un cazatesoros, podrán usar sus habilidades para explorar libremente un mundo abierto en 2D y resolver todo tipo de puzles para conseguir diferentes reliquias: «Explora un fantástico mundo abierto, no lineal y dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, explora una isla perdida y recupera nuevas pistas en cada bucle para completar una profecía ancestral. Descifra los misterios que hicieron enfadar a los antiguos dioses, en tu búsqueda para prevenir que la historia se repita eternamente». 

Con un estilo visual inspirado por el cómic europeo, y con una estructura marcada por la erupción de un volcán que nos llevará una y otra vez al inicio de nuestra aventura, Treasures of the Aegean quiere poner a prueba la precisión y el ingenio de los jugadores: «Prepárate para una aventura de parkour, en la que tendrás que abrirte camino a través de un terreno lleno de retos: surfea pendientes imposibles, trepa paredes inmensas, deslízate sobre obstáculos, impúlsate en lianas y salta profundas brechas, para explorar un mundo abierto dibujado a mano», leemos en la descripción oficial, «Todos los rincones de la isla esconden un artefacto, una pista o una pieza del puzle que necesita ser resuelto para salvar al mundo de la destrucción».    

Aunque el lanzamiento del día 11 será exclusivamente digital, desde Undercoders han confirmado la futura publicación de una edición física para PlayStation y Nintendo Switch. En su versión física para coleccionistas, el título vendrá acompañado de un libro de arte, un cómic, un mapa de tela y un CD con la banda sonora.

Treasures of the Aegean estará disponible el 11 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Redactora
  1. Von Braun (Baneado)

    Ahora quiero un Uncharted con una tia mazada.

      1. Nessin

        @yurinka
        2×1 además 😀

      2. Yurinka

        @von_braun
        Yo prefiero a la Chloe de Uncharted 2, de cuando aún no había llegado la nueva inquisición a poner una especie de neo-censura franquista.

  2. molekiller

    La animación de correr me chirría un poco, sobretodo después de jugar al Metroid Dread.

  3. DarkCoolEdge

    Tengo ganas de ver las críticas porque me llama pero no como para tirarme ciegamente. Ojalá no sea muy largo (verlo todo van a ser muchas horas seguro :___ )