Otro tráiler de Orion: Prelude, el FPS con jetpacks y dinosaurios

Os hablamos de él hace unas semanas porque su desarrolladora, Spiral Game Studios, iba algo cortita de presupuesto y necesitaban nuestra ayuda para seguir trabajando en su juego. Y a juzgar por el nuevo tráiler que se llevaron a la GDC, parece que Orion: Prelude (para PC, XBLA y PSN, y basado en un mod de igual nombre para Half-Life 2) sigue viento en popa con o sin nuestro dinero. Eso sí, no esperéis una cafrada de engine gráfico ni una hiperrealismo devastador, porque aquí lo que cuenta es divertirse en las circunstancias enfrentándonos a otras facciones de soldados o a gigantescos tiranosaurios cabreados. Sigue sin haber fecha de salida, pero si queréis darle un tiento a la beta multijugador, podéis inscribiros en su web oficial.
Redactor
  1. Zetaculy

    Apesta a truñazo de esos que en algún año verás de regalo con alguna revista de videojuegos.

  2. borya89

    pues a mi me parece que tiene bastante buena pinta para ser lo que es.
    @zcully
    hace años que no compro revistas de pc y no se que juegos regalarán ahora, pero gracias a ellas tengo: deus ex, freelancer, tomb raider 3, gothic, mdk2, will rock, blade, blood omen2, carmaggedon, red faction, startopia, hitman….va tio tanto como truñacos no me parece que sean jajaj

  3. e9169

    Es un JdM como una casa (juego del montón, aunque también se puede utilizar para Juego de Mierda).

    De los juegos que comenta borya89 se salva Deus Ex, Carmaggedon porque no hemos tenido otra cosa igual y Red Faction que fue un tanto original como shooter. Lo demás… no me extraña que lo regalen. Además, ya estás pagando una pasta por la revista, lo de regalar es subjetivo.

  4. Xibalbá

    Hey, Freelancer y Gothic fueron buenos, y el primer Hitman fue potable.

  5. Radical Ed

    Siguen manteniendo la banda sonora pffoooooooaaaaaaah:
    (pulgares hacia arriba)

  6. Batman en bragas

    Apesta a truñazo de esos que en algún año verás de regalo con alguna revista de videojuegos.

    no te olvides de las gasolineras