Tráiler de Wheelman

El esperado juego de Midway Wheelman recibe hoy mismo un pequeño tráiler en el que un señor con barba nos explica ciertos aspectos del juego que, quizá, aquellos que nos dedicamos sólo a disfrutar de los juegos como gorrinos salvajes podríamos llegar a pasar por alto. Menos mal que Midway es una compañía buena, una compañía que sabe lo que hace, y este YouTube corrobora mis palabras. Con ustedes, el tráiler titulado «Recupera los documentos»:
Los que quieran descargarlo para verlo en mayor resolución o incluso guardarlo en un DVD con el resto de materiales sobre el juego que tienen (frikazos hay en todas partes), pueden hacerlo desde aquí, haciendo clic derecho y guardando el enlace como…, e incluso pueden hacer clic aquí para ver y descargar mucho material sobre el juego. A finales de este mes Wheelman estará entre nosotros, y no sé ustedes pero yo ya no puedo ni apoyar bien el culete en mi silla de la emoción. Vin Diesel, yo te quiero, yo te adoro, yo te compro un loro.
  1. Harle

    Este juego me va a gustar, lo sé.

  2. Harle

    La demo está en el bazar. Se dice, se cuenta, que si te descargas esta demo y la de Las Crónicas de Riddick: Dark Athena se te fortalecen las cuerdas vocales y tu voz se empieza a parecer a la de Vin.

  3. Fixxxer

    ¡Y es verdad! Puedo dar fe de ello!

  4. ChicoZ

    Vin Diesel + GTA + Barcelona: Instant Win

  5. Baxayaun

    Veo que cogieron a Falete para hacer el efecto de bullet-time cada vez que el señor Diesel se carga a alguien…

  6. Ethan Hunk

    ¿En qué via de más de tres carriles, en barna, hay plazas de parking para motos en el carril derecho?? ¿Qué boca de metro es tan ancha como para que quepa un Panzer por ella? ¿Qué estación tiene los pasillos subterránaeos como los del búnquer de Bin Laden?

    Es más real el NY de GTA IV que la BCN de este juego ¬¬; y se supone que Liberty city es una ciudad ficticia…

    Aún así anda que no hay ganas de jugarlo y pasar por mi calle (si es que existe) para reventar el caprabo de enfrente xDD.

  7. jaumeAV

    Ethan, iba a decir exactamente lo mismo! hehe

    pero weno igualmente lo probaremos, q sera como sedante para mi anyorada barcelona… En cuanto llegue a casa esta tarde-noche descargo la demo!

    aish.

    :P

  8. irex - rd

    Parece que va a estar guachi, pero los gráficos son jopetas.

  9. elradia

    Me encanta que se documenten para currarse una ciudad entera (en teoría), y que luego la llenen de coches yanquis.
    Aún así hay que jugarlo, hay mucho componente cabra, y Barcelona siempre me gustó.

  10. Simitarrenc

    El otro día oí en la radio que la presentación de Wheelman en Ejpaña, se híco en Madrid??!! Es eso cierto. Dónde esta la lógica de Midway?
    Y los redactores de Anaitgames no fuistéis invitados?