Tráiler de "The Crossing"

Uno de esos juegos hechos para aprovechar las subvenciones francesas. O al menos tiene pinta de eso. Pero parece interesante.
Usuario
  1. Radical Ed

    Oh no puede ser!! Los scans de la EDge eran ingame. No si al final tendré que comprarme una gráfica…

  2. Letras

    No había visto nada más que capturas del juego. No tiene mala pinta, falta por ver cómo se implementa el crossplaying ese. ¿Será una especie de MMOFPS?

  3. Jorge Fuentes

    Dios, esto se me había ocurrido a mí :(

  4. Radical Ed

    Léete el reportaje de la EDge Gengis. Es muy interesante en cuanto a planteamiento y el diseño gráfico es posiblemente lo mejor del 2008.

  5. Letras

    Léete el reportaje de la EDge Gengis. Es muy interesante en cuanto a planteamiento y el diseño gráfico es posiblemente lo mejor del 2008.

    ¿Número?

  6. P@yasu

    Una primera impresión buena, aunque no termina de aclarar la mecánica.

    No tengo acceso a la edge, me temo.

  7. Pep Sànchez

    Joder, pues a mí me parece de lo más cutre gráfica y artísticamente.

    Lo del crossplayer puede estar bien, pero tanto como el hybridplayer (exacto, me lo acabo de inventar), en la medida de que en ese trailer no pasa de ser humo.

  8. Sikaffy

    Esta gente no cuenta con el puñado de n00bs que hay en Xbox Live? El primer día que salga ya se podrá ver gente matando a sus aliados, o simplemente haciendo estupideces para arruinar el juego de todos.

  9. Rafanas

    Espero que no sea tan «libre» como me ha hecho entender el trailer, sino los PlayerKillers se van a contar por millares.

  10. Zaelsius

    Interesante, lo seguiré de cerca. A mí gráficamente me gusta, el diseño de niveles de Antonov luce bien y me llama más que otros títulos con tecnología «superior». Habrá que catarlo cuando salga, seguramente en Steam.

  11. pussy bompensiero

    Jo, qué golosón… ¿Esto será PC only o se verá campar también en consolas?

  12. Miguel Morera

    La verdad es que me parece bastante AWESOME… y todo esto por cortesía de SOURCE Engine… si es que este motor es una mina de oro…XD hasta han incluído la visión de piernas y brazos, rollo Crysis, algo que faltaba en HL2 a mi modo de ver…
    Lo que no entiendo muy bien es lo del Crossplayer, en que consistirá exactamente?

  13. yens

    A mí la palabra FPS, half life, multiplayer y esta gente, me dan ganas de comprarlo ya :D

    Pensé que había alguna novedad… pero este vídeo ya salió hace mucho! :[