Tráiler de Postal III

Desde la GDC nos llega un nuevo tráiler con material pre-beta de Postal III, ese juego que espero con muchísimas ganas pero sin saber muy bien por qué. ¿Será por poder disparar a gente inocente? ¿Será por lo bien que me lo pasé con la segunda parte, meando a policías en la cara hasta provocarles el vómito? Sea por lo que sea, la tercera parte está en mi lista de juegos muy a tener en cuenta y el siguiente vídeo no hace más que meterme más ganas.
Y eso que en tercera persona no me da muy buenas vibraciones, pero joder: vas disparando a la gente en uno de esos ridículos Segway. Violencia giroscópica, creo que eso no se había visto nunca. Saldrá en algún punto de este año, no se sabe cuándo, para PC, Linux, Mac, PS3 y Xbox 360. Qué pasote, tío.
  1. Francisco Camps

    ¡Y mear hacia arriba y que te caiga encima y provocarte el vómito a tí mismo!

  2. Baxayaun

    ¡O mearle en la boca a un transeúnte, esperar hasta que empiece a vomitar, cortarle el cuello con una pala y ver como sale su vómito diréctamente desde su esófago!

    … joder, si mi madre me leyese.

    A estos de Running With Scissors les montaba yo un altar. Son los únicos que han tenidolos COJONES de pasarse del Unreal Engine al Source.

  3. Fixxxer

    Ale, otro must have.

  4. mio_tony

    ¿La mecánica radica en ir pegando tiros por doquier montao en un trasto?,en fín,que alguien me explique de donde sale el hype por este juego existiendo la cantidad de joyas que hay en el mercado.

  5. Nerkin

    Y la gracia del juego está en…..

    ¿?

  6. Satellite of Love

    Gatos que son usados como silenciador, discotecas que se llaman fire in the hole llenas de ciudadanos rosas a los que puedes rociar de gasolina y luego prenderlos en llamas para despues apagar ese fuego con una meada y patear los cuerpos aun vivos, cabezas arrancadas a palazos que hacen vomitar a los transeuntes, desfiles con la banda de musica interrumpidos por una bomba de un bin laden random, mear en la tumba de tu padre, cargarte al cura que te ha de confesar por tus pecados… todo eso en el 2. Si esto no te genera Hype hemos acabado la conversación (nenaza) hace un largo rato.

  7. DonJohnny

    Pues si este este tipo de juegos os llena… que lo disfruteis xD

  8. Baxayaun

    Pues si este este tipo de juegos os llena… que lo disfruteis xD

    No, no… relee el comentario de Deus Ex… ¿que más necesitas? xD

  9. zellorz

    Viendo el vídeo parece un GTA ultraviolento previous-gen…

    El 2 tenía gracia, pero no le veo sentido a éste, más alla de los lulz. Que sí, son un gran motivo, pero no compensan la cutrez general. De todas formas, o cambia mucho el juego o preveo un epic ban en las estanterías de muchos países. Creo que lo más sensato sería que se conformaran con venderlo vía descarga en PC.

    Lo de las cabezas rodando haciendo vomitar a los transeúntes era BRUTAL.

  10. hola32a

    me parece un juego innecesariamente violento …

  11. Baxayaun

    Al revés, si este juego se hizo famoso era por su ultraviolencia, al igual que en su día Kubrick creó una joya llamada La Naranja Mecánica basada en el mismo concepto.

    (Aun no me creo que la primera misión del Postal 2 se pueda hacer sin matar a nadie por el camino… xDDDD).

  12. Toca pelota

    No me puedo creer que haya tanta gente que no haya, almenos oido, nada sobre Portal hasta hoy :P Y lo dice alguien que no ha jugado a ninguno de ellos, pero que conyo…

    Go portal!

  13. ChicoZ

    @Toca pelotas

    Has puesto poRtal jaja

  14. Toca pelota

    Jajaja es verdad, y dos veces! jaja Se me fue la pinza de un poco a bastante XD

    El poRtal lo conoce mucha mas gente si :P jaja

  15. landman

    Hay vídeo de lo de gatos como silenciador? xD

  16. Maz

    @landman

    http://video.google.com/videoplay?docid=1945857792089194805

    BRRRRRRUTAL.

    Postal 2 fue uno de los juegos con los que mejor me lo pasé (si obviamos la absurda poca eficacia de las armas que tú llevas). Veamos cómo va este.

  17. Deus Ex Machina

    Es que las situaciones eran hilarantes: eso de ir a comprar leche en un día soleado o ir a por una firma del sr.Coleman o entregar un paquete en los estudios RWS y verte siempre, SIEMPRE, envuelto al final y pese a todo en las más absurda de las violencias precisamente por la gente que más protesta contra ella era desternillante.

    Pero también es cierto que poco futuro le veo a esta tercera parte tal y como está el mercado ahora.

  18. El Killer

    Lo malo del postal es que aburre enseguida.
    Yo soy más de MadrWorld.

  19. Ethan Hunk

    No creo que un videojuego pueda convertir la gente en asesinos en masa como dicen que ocurrió con el chavalin aleman aquel (sí, ese que tenia un arsenal en casa y habia recibido más instrucción de tiro que soldado universal), pero si existiriera la más minima posibilidad de que fuera cierto, el juego en cuestión debería parecerse huevo y medio a este…

    o.O