Tráiler de Call of Duty: Black Ops

Activision ha publicado esta madrugada un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops, el primero con el que no hace falta ir parando el vídeo para enterarse de las cosas. Repito: me gusta lo que se sabe y lo que se ve. De hecho, creo que si no fuera por las decenas de fotos de monos que hemos puesto últimamente, se podría pensar que esto lo firma Infinity Ward. Pero no, es Treyarch, y el hecho de que no se hayan conformado con intentar copiar, que hayan metido cosas como helicópteros, más destructibilidad, iluminación dinámica o ballestas con cargas explosivas, es buena señal. El 9 de noviembre comprobaremos hasta qué punto la saga Call of Duty va a echar de menos a sus creadores.
Redactor
  1. Battles

    La ballesta con explosión retardada es un tremendo WIN.

  2. darkmaito

    Por lo visto no tiene nada que envidiar a los anteriores Call of duty, sin embargo, yo ya me estoy cansando de tanto fps igual…(aunque después iré y me lo compraré el primero, y más si la ed. prestige trae aunque sea sólo la mira de esa ballesta XD).

  3. KenzoMetal

    ¿Alguien puede poner un «Rambo seal of approval»?

  4. Kirblue

    Los efectos de explosiones se pueden mejorar, pero el juego no pinta nada mal.

  5. Baxayaun

    ¡Ostia puta! Los de Treyarch han pasado de «Wannabes» a «Weares». O_o

  6. Harle

    Bastante hypeante este trailer.

  7. Klaus Daimler

    Sí sí pero graficamente empieza a cojear como los enemigos al recibir un tiro no mortal

  8. ovejaelectrica

    Gran video, sin duda, dije hace tiempo, después de jugar al World at War de Treyarch, que los alumnos habían superado al maestro. Habían evolucionado un montón pero siempre estuvieron en un segundo plano, bajo la alargada sombra que les propiciaba Infinity world con su talento. Con este juego, tienen la oportunidad de constatar todo esto…y así lo espero, la verdad. Tiene muy buena pinta…y aunque solo sea por lo de los servidores dedicados, para mi, se lo merecen de calle.

  9. Agente Graves

    (…) dije hace tiempo, después de jugar al World at War de Treyarch, que los alumnos habían superado al maestro. Habían evolucionado un montón pero siempre estuvieron en un segundo plano, bajo la alargada sombra que les propiciaba Infinity Ward con su talento.(…)

    Con la segunda parte estoy MUY de acuerdo. Las circunstancias cambian, y ahora hay que darle responsabilidad a la compañía que se empleaba sólo para mantener el ritmo cuasi-anual de la franquicia.
    Lo que no entiendo es por qué está tan infravalorado el WaW, cuando solo por la campaña rusa merece la pena al 100%. Ahí sí que demostraron de lo que eran capaces.

    Por otro lado, con la primera parte de lo que dices, no estoy para nada de acuerdo. Un CoD, a estas alturas de la película, no es sólo single-player, y ahí hamijo, hasta que no se demuestre lo contrario, Infinity Ward son los reyes por derecho propio. Si son capaces de hacer un multi igual de estimulante ( :D) que MW 1 ó 2, me quitaré el sombrero ante ellos sin dudarlo, pero que no te quepa duda que lo tienen muy jodido.

    By the way: SOLD!!!!!!!!!!!

  10. Tito Almo

    Ha superado mis espectativas. Si bien me esperaba algo bueno, tengo la sensación de que me va a gustar más que el MW2, el cual, pese a ser un juegazo, para mí no llega a la grandeza del primero, ni en campaña (aunque tiene momentazos) ni en el multi.

    Además, desde el MGS3 la ambientación en la Guerra Fría me parece de lo más atractiva y poco explotada.

    Lo dije en el primer teaser y lo sigo diciendo, es curioso cómo se resalta el nombre de Treyarch para crear una imagen de marca de calidad.

    Pedazo de subidón gráfico le han dado al motor, no?

  11. Marco Tovarich

    Ya lo dije con el teaser y lo repito ahora: tiene una pinta increíble. Y aprovecho para reivindicar, como Almo, los juegos de acción ambientados en la guerra fría.

  12. Conquer

    Me acaba de entrar el Hype XD. Must to buy!!!!!!!!:

  13. Barrakus

    Deja bastante que desear. Se nota a la legua que no «es» de infinity. Yo por lo menos no lo comprare… seguire jugando al MWF2 ^^

  14. postman

    La vida del jugón es siempre un contínua espera. Nunca estamos satisfechos y siempre anhelamos más y más… Creo que padecemos de masoquismo o algo así. Yo, por supuesto, ya desearía tenerlo en mis manos para catarlo.
    Por cierto, no creéis que algunas imágenes recuerdan al mítico Rambo Warfare!!!

  15. Daniel M1A1

    Tiene una pinta a modern warfare y mientras sea igual de divertido que este es bienvenido :D