El skate no estaba muerto, estaba de parranda

Tony Hawk: «Hoy en día, si no eres un FPS estás perdido»

Tony Hawk ha estado hablando del estado actual de los videojuegos y de la forma en que está el género del skate a raíz del próximo lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater HD, y, aunque ilusionado con su nuevo juego, parece que el legendario skater tiene los pies bastante pegados al suelo. «Hoy en día, si no eres un FPS estás perdido», ha dicho. Hawk ha reconocido que «el género del skate es casi inexistente» ahora mismo, pero le gustaría «seguir aquí» en unos años «y aprovechar las ventajas de las nuevas consolas a medida que salgan, incluida Wii U y lo que sea que tengan entre manos». Se ve que no ha sido fácil convencer a Activision de que Pro Skater HD era una buena idea, según terminó Tony Hawk. «Si tengo que ser sincero, Josh [Tsui, presidente de Robomodo, desarrolladores del juego] y yo presionamos a Activision muchas veces para hacerlo, hasta que conseguimos que ocurriera, en este espacio de tiempo y por este precio. Fue una batalla larga». Nos alegramos de que la cosa acabara saliendo. Yo ya estoy rejugando viejos Tony Hawk para recibir al HD como se merece.
  1. PUNKOMAN

    No estoy de acuerdo. Y ahí están las ventas de Skyrim (12 millones, ojo), Witcher 2, Starcraft 2, lo que venderá Diablo III, Dead space 2, Portal 2, Mass effect 3 o para contraatacar, todos los juegos de nintendo. Lo que sí te asegura la perdición es saturar el mercado de juegos mediocres (y no tan mediocres), FPS incluídos (ahí están los hostiones de The Darkness 2, Syndicate y en menor medida Bulletstorm y RAGE). Los primeros TH fueron la hostia, pero a partir del 4 todo fue cuesta abajo (ni los wasteland tan queridos por unos salvaría), hasta apuntillar la saga con el horror convertido en tabla. Espero con ganas este HD, a ver que ofrece.

  2. Frichis

    METED LA OST ORIGINAL Y DEJAOS DE MIERDA HIJOS DE PUAT!!!!1111ONEOUN

  3. Aepac

    freecheeseburger dijo:
    METED LA OST ORIGINAL Y DEJAOS DE MIERDA HIJOS DE PUAT!!!!1111ONEOUN

    FTFY

  4. octopus phallus

    Tony Hawk: Modern Skater. Si vas perdiendo jugando a Horse presionas L1+R1 te bajas de la tabla, sacas una glock y le vuelas la puta cabeza a los otros.

  5. nitrinho

    Tony Hawk está picado porque TH Shred fué un fiasco de la hostia. Y los mejores TH son los dos primeros, a partir de ahí la cosa se fue desgastando poco a poco.

    octopene dijo:
    Tony Hawk: Modern Skater. Si vas perdiendo jugando a Horse presionas L1+R1 te bajas de la tabla, sacas una glock y le vuelas la puta cabeza a los otros.

    GOTY!

  6. Medievil

    Que lo saquen de una maldita vez y luego ya veremos si triunfa o no.

  7. Rustgladiator

    Tony deja el skate y coge el baston …. en cuanto al juego como lei los 2 primeros y ….. y……. y nada mas

  8. ChicoZ

    TH 3 y 4 son los mejores, a partir de ahi no existen mas y los anteriores tampoco son tan buenos como estos dos.

    El nuevo HD sera infame ya que es el mismo juego que el Proving/Project 8 pero en otras localizaciones, el nucleo jugable va a ser malo, por mucho leap of faith que te pongan. El que no se de cuenta de esto con los videos, bienvenido a no ser tan fan como dices ser.

  9. Guapo, rico y buen Vengador

    rustgladiator dijo:
    Tony deja el skate y coge el baston …. en cuanto al juego como lei los 2 primeros y ….. y……. y nada mas

    ¿Cuantas… veces… necesitas… coger… aire… para… una… frase… ?
    http://usuarios.multimania.es/malcolm/Imagenes/foto-personajes-stevie.JPG

  10. Rustgladiator

    @v

    Por que das por hecho q mis puntos son coger aire.. yo no lo queria representar asi fuiste tu el que le da ese significado….

    En….. FIN http://usuarios.multimania.es/malcolm/Imagenes/foto-personajes-stevie.JPG

  11. Guapo, rico y buen Vengador

    ¿Es en serio o me estáis troleando con una doblecuenta?

  12. Esfera

    Que hable la gente que sabe de la industria.