Solo en next-gen y PC

Thymesia, el RPG de acción de Team17, se publicará el 9 de agosto

Team17 ha publicado nuevos detalles sobre Thymesia, su RPG de acción ambientado un mundo medieval de fantasía oscura. Lo principal es su fecha de lanzamiento, ya fijada para el 9 de agosto en consolas de nueva generación y PC, aunque también han comentado una serie de novedades sobre su historia y mecánicas. El anuncio ha llegado junto con el vídeo que tenéis más arriba, que deja ver un minutito más de su gameplay.

El título, desarrollado por el equipo taiwanés OverBorder Studio, tiene una clara inspiración en lo jugable en los juegos de From Software, parece claro que los más rápidos en su combate como pueden ser Bloodborne o Sekiro. Su premisa nos indica que nos sumergiremos en un mundo de alquimia que ha sido devastado por una plaga que ha convertido a sus habitantes en monstruos. Nos pondremos en la piel de Corvus, un individuo que ha perdido la memoria a quien se le ha confiado la tarea de curar esta plaga, y que en algún punto de la historia tendrá que tomar una importante decisión que decidirá el destino del reino, con varios finales distintos en función de algunos objetos clave que consigamos.

Entre sus novedades destaca una curiosa mecánica, que nos permite adoptar las enfermedades de nuestros enemigos para emplearlos como armas y «darles de su propia medicina». También podremos transformarnos en cuervo durante el combate y modificar los movimientos del personaje para crear un estilo propio de juego, y enfrentar así sus desafíos a nuestra manera.

El título, además, permite darle un tiento desde ya mismo a través de la demo que tiene publicada en Steam.

Thymesia se publicará el 9 de agosto de este año en Xbox Series X y S, PS5 y PC, a través de Steam y GOG.

  1. sodom

    Aquí es donde uno debería quejarse de que salgan tantos juegos copiando a Bloodborne…si no fuera porque, mientras se haga medio bien, siempre habrá pocos juegos copiando a Bloodborne

  2. Maya VVVrea

    Qué horror, por dios cristo.