Se emitirá a las 21:00 horas peninsulares

THQ Nordic ha anunciado un evento que tendrá lugar el 12 de agosto

A través de su cuenta de Twitter, THQ Nordic ha anunciado que el segundo de sus eventos digitales anuales tendrá lugar el próximo 12 de agosto: «Prepárate para nuevos anuncios y actualizaciones en títulos ya conocidos», podemos leer en el tweet, en el que también se explica que el evento virtual podrá seguirse a través de YouTube, Twitch y Steam a las 21:00 horas peninsulares. 

Según la nota de prensa, el evento estará centrado en varios juegos nuevos, algunos aún no anunciados, que expandirán el portfolio de la compañía hacia nuevos géneros tanto en series ya licenciadas como experiencias totalmente originales: «El evento ofrecerá actualizaciones sobre juegos de THQ Nordic que están en desarrollo en este momento como Outcast 2 – A New Beginning y Jagged Alliance 3».  

El primero de los eventos de la compañía austriaca se emitió el pasado 17 de septiembre. Presentado por Geoff Keighley, se compuso por 6 anuncios entre los que destacó el tráiler de Outcast 2. Aún no hay información sobre cuánto durará este segundo evento ni quién será el encargado de presentarlo.

Redactora
  1. DarkCoolEdge

    Con todas las compras que han hecho y los estudios que ya tenían, ¿han sacado algo bueno en los últimos años? Porque no recuerdo nada destacable.

    1. Gordobellavista

      @darkcooledge
      Desperados 3.

      1. DarkCoolEdge

        @gordobellavista
        No creo, el Biomutant vendió muy bien a pesar de todo 😆

  2. IndiAlien

    Ya empiezo a echar de menos el E3.

  3. AndresBaez

    Vaya fecha más aleatoria. La habrán sacado de un bombo con fechas?