Harada se muerde los nudillos

¿Por qué Street Fighter x Tekken y Tekken x Street Fighter? Para evitar peleas Ono vs. Harada

por que street fighter x tekken y tekken x street fighter  para evitar peleas ono vs  harada Katsuhiro Harada ha puesto las cartas sobre la mesa sobre el porqué de la bicefalia en esta colaboración entre Namco y Capcom y ahora las cosas han quedado claras: el problema es, básicamente, que no quieren colaborar, así que cada uno hace su jueguico a su manera y todos tan contentos. Por lo visto a Harada le han llegado rumores sobre la mala leche de Yoshinori Ono, que a pesar de su amaneramiento evidente, cuando se le va la cabeza es un peligro corporativo bien jodido y más vale evitar enfrentamientos. Así se explica el director de Tekken x Street Fighter:
Esta no es la primera vez que Capcom trabaja con otra desarrolladora. Como ya sabéis, trabajaron con SNK y oímos rumores de que ambas partes estuvieron en desacuerdo en muchas cosas, lo que causó cierta tensión innecesaria, y nosotros no queríamos eso. Como resultado, estuvimos de acuerdo en hacer dos juegos separados, y así uno no intentaría detener al otro desde un punto de vista creativo. Si Ono le pregunta a Harada sobre un personaje, él le dará su opinión pero no le dirigirá sobre cómo deberían ser los personajes de Tekken, y viceversa. Esa era una de las primeras cosas que decidimos en el proyecto, y está yendo muy bien.
Redactor
  1. Yipee

    a Harada le han llegado rumores sobre la mala leche de Yoshinori Ono, que a pesar de su amaneramiento evidente, cuando se le va la cabeza es un peligro corporativo bien jodido

    Pelea de gatas.

  2. dani

    Barro! Esto pinta a desaguisado…

  3. Gabach

    lo curioso puede ser que uno de los juegos les salga infinitamente mejor que el otro… y entonces la compañía perdedora quedaría un poco en ridículo, no??

    en fin, cosas de japos… con una foto graciosa… y no han hecho falta fotos de monetes… xd

  4. Sturmtruppen❤Nintendo

    Jo, y yo, inocente de mi, pensando que solo lo hacian por la pasta…

  5. ssxforever

    no se si alguno me gustara tanto como el kof XIII

  6. Rapther

    Cabe decir que yo encuentro bastante necesario que se hagan las dos partes más que nada porque tienen una jugabilidad tremendamente distinta, y en uno jugaras a un street fighter con gente del tekken y en el otro al revés.

    Y sin ver nada a mi me llama más tekken x SF solo porque puede parecerse un poco a Rival Schools.
    A parte que para SF x Tekken prefiero el MvsC3.

  7. Rapther

    Cabe decir que yo encuentro bastante necesario que se hagan las dos partes más que nada porque tienen una jugabilidad tremendamente distinta, y en uno jugaras a un street fighter con gente del tekken y en el otro al revés.

    Y sin ver nada a mi me llama más tekken x SF solo porque puede parecerse un poco a Rival Schools.
    A parte que para SF x Tekken prefiero el MvsC3.

  8. V0id

    Me parece genial, pero ¿por qué no meten los dos en una misma caja? : D

  9. Jack Bauer

    @v0id
    No se me habia ocurrido pero es una gran idea, además no habria compañia perdedora como dice @gabach, así que si namco y cap… mierda… olviden todo lo que he dicho.

  10. Park Chu Young

    Que bien, así cuelan dos truños en vez de uno.

  11. Harle

    Claro, porque estamos acostumbrados a que Capcom haga juegos de lucha que son un truño: la saga Street Fighter, Rival Schools, Power Stone, los Vs.

  12. Epetekaun

    El Street Fihgter x Tekken no tiene mala pinta, pero lo que me pondría verdaderamente palote sería un Capcom vs SNK 3 con estos gráficos, eso sería la reostia.

  13. Gabach

    joder… los dos juegos en una misma caja si que seria un SOLD automatico… pero no creo que eso ocurra…

  14. Akira Rojo

    Hasta ahora me es dificil creer que uno de los creadores de juegos mas hardcores , Street Figther……..se le moje la canoa.

  15. Sonikku

    Al final toda la telenovela esta para sacar al mercado un Ono vs. Harada.
    Crapcom es capaz :pared:

    J.Keel

    doggonelover dijo:
    Yo pienso que todo esto es un error.
    Para los que estamos al tanto de la actualidad videojueguil está bastante claro todo este tema pero para los que sólo leen la revista del GAME seguro que les va a resultar muy confuso todo esto de que salgan dos juegos que se llaman igual, que tienen casi los mismos personajes pero no son lo mismo.
    Tendrían que haber dejado los divismos y las altiveces de lado y hacer un juego conjunto.

    Ya, bueno. Y en el pasado salieron 3 Capcom Vs Snk, 1 Snk VS Capcom de lucha y no se cuantos de cartas.

    Pero es que ahora la chavalada es tonta y se confunde con los titulitos, claro. Debe ser cosa de la ESO.

  16. Shinomune

    Pues yo quiero que esto tenga mucho éxito. Creo que sería la única forma que en el futuro tuviéramos un Mortal Kombat vs Street Fighter sin censuras. El de las ostias de verdad (hago yo el chiste antes que luego venga alguien y lo suelte en serio) sería el Street Fighter x Mortal Kombat.

  17. Jaeger (Baneado)

    Y pensar que ahora mismo un Capcom vs Snk 3 es impensable……y que aahora me vendan como «gran director» al creador de Capcom Fighting Jam cuando no ha hecho nada que merezca la pena….y que hace 15 años habríamos prendido fuego al que propuesiese semejante aberración.