Sé emitirá mañana a las 21:00 horas peninsulares

Techland anuncia un evento en Twitch con novedades de la saga Dying Light

Techland ha anunciado un nuevo evento pensado para condensar todas las novedades alrededor de la saga Dying Light. Programado para el jueves 27 de mayo a las 21:00 horas peninsulares, Dying 2 Know More podrá seguirse en directo a través de Twitch. El anuncio se ha realizado a través de un breve teaser que no proporciona ningún tipo de información sobre el contenido o la duración del evento, sin embargo, algunos medios norteamericanos han recibido un kit de prensa especial con nuevas imágenes de la secuela de zombies que apuntan a que podríamos disfrutar de un nuevo tráiler y conocer la fecha concreta de lanzamiento, programada en principio para este mismo año.

Lo que sí parece confirmado es que habrá un anuncio relacionado con Dying Light: Platinum Edition, una reedición del primer juego de la saga que pudimos conocer a principios de semana gracias a una filtración en la tienda digital de Microsoft. Esta Platinum Edition contendrá el juego original y todo el contenido extra publicado hasta el momento, desde los diferentes packs cosméticos a los cuatro DLCs. Como se pudo ver en la filtración, esta reedición está programada para el propio 27 de mayo, por lo que es muy posible que el anuncio oficial y el lanzamiento se realicen de manera simultánea durante el evento de Twitch.

Anunciado en el marco del E3 2018, Dying Light 2 ha encadenado retrasos y escándalos derivados de lo que, según varias fuentes, ha sido un desarrollo caótico. A las acusaciones de abuso sexual contra Chris Avellone y su salida del estudio hay que sumarle un ambiente que, según los trabajadores, es «tóxico y autocrático». Entre lo poco que sabemos del juego en sí está el hecho de que se ambientará 15 años después del inicio de la infección y que estará protagonizado por Aiden Caldwell, un hábil superviviente con el poder de cambiar el destino de su asentamiento.

Redactora
  1. Von Braun (Baneado)

    Joder, esto se acerca peligrosamente a no enseñar nada de gameplay de DL2 xDDD

    Ojalá que no.