Teaser de Batman: Arkham Asylum

Rocksteady ha mostrado el primer tráiler del nuevo juego del hombre murciélago, del cual chiconuclear ya nos enseñó unas imágenes hace meses. Esperemos que sea bastante mejor que los últimos juegos basados en el caballero oscuro, y logre recuperar parte de la esencia de los estupendos clásicos Batman, de Sunsoft, y Adventures Of Batman & Robin, de cuando Konami aún sabía hacer buenos juegos.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Iker Maidagan

    Maravilloso el juego, el de SNES. Aunque en realidad, sé que lo has mencionado porque te lo recordé yo ayer.

    No entiendo cómo ese juego no ocupa un lugar más destacado en el recuerdo de todo el mundo. A lo mejor es que sólo yo admiro Batman: The Animated Series con devoción desmedida, pero creo firmemente que era una obra de arte en cuanto a adaptación se refiere.

    Sobre Arkham Asylum, bueno, es uno de esos juegos que se ven preciosos pero luego vete a saber. Me encantaría que sea lo que promete.

  2. Harle

    La risa que se escucha al final es la mía mientras me froto las manos pensando en este juego.

  3. Fixxxer

    Otra vez vuelven al filón que resulta Joker. A ver si por lo menos el juego es bueno.

  4. Letras

    Yo no me permito hypearme hasta que vea algo de gameplay, pero por lo menos sí pienso seguirlo con un poco de atención.

  5. boryac89

    pues yo tengo ganas del gameplay para hypearme MUCHO. me gusta mucho el planteamiento del juego, esperemos que realmente sea mas que un tipo repartiendoostiasmecaysieltipoeseesbatmanfijoquevendemosmas!