Llamado en Japón Max Anarchy y rebautizado en occidente como Anarchy Reigns, el nuevo proyecto de Platinum Games nos la tiene a todos a punto de romper el pantalón. Y lo más curioso del tema es que hay indicios de decepción a la vista, como por ejemplo que en dos tandas de capturas y un teaser que veréis a continuación, aún no se han dignado a mostrarnos algo con chicha, algo de gameplay. El otro indicio, para mí, es su presunto enfoque al online, pero esto ya es una cuestión personal. Habrá que ver si cuando veamos moverse al juego en sí mismo el hype nos rompe los medidores o directamente se desvanece.
Redactor
- #Artículos
Quién no soñó con ser un jugador de fútbol
Fuera de juego
- #Análisis
Fabricante, no hay fábrica
Análisis de Kaizen: A Factory Story
- #Noticias
Evento de lanzamiento de Donkey Kong Bananza
«Va más allá del videojuego»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que raro que no suene el «Invaders Must Die» de «The Prodigy» en este trailer…
Más indicio me parece a mí el tufazo a reciclaje de MadWorld que tiene el juego. El personaje de la motosierra (¿protagonista?) es idéntico a Jack. Por dios, si hasta la forma con la que coge la motosierra es la misma xD
Pues a mi me parece que va a ser uno de los tapados. El primer juego de lucha original en esta generación, y si no, al tiempo…
No creo que sea una mera casualidad que sea igual que Jack, de hecho el símbolo que tiene en la espalda es muy parecido, si no es el mismo, estos de Platinum no van a empezar a hacer el perro reciclando modelos a lo cutre, esta gente no da puntada sin hilo y, desde luego, algo esconden.
Normal que se parezca a Jack, siendo Jack, y con esta banda sonora ya no lo veo como un simple cameo, sino como una secuela en toda regla de Madworld, solo que con cambios tan significativos y ofreciéndose a un nuevo público que tampoco veo mal el cambio de título.
Tampoco hace falta esperar confirmación de nadie para saber que es Jack. Tiene el mismo traje (hasta el logo de la espalda). Que se dejen de tonterías y digan que es un Madworld 2.0 y ya
Personalmente, por las imagenes que se han visto del juego, me recuerda bastante al Spawn: in Demon’s Hand de Dreamcast….
Y por cómo lo ha definido SEGA: «third-person multiplayer brawler»… diría que puede parecerse bastante al juego de DC… que no estaba nada mal.