La plataforma de lanzamiento será el PC de alta gama

SYNCED Off-Planet, el salto de NExT Studios al triple A, presenta un nuevo tráiler

Synced Off-Planet, la superproducción que supondrá el salto de NExT Studios al desarrollo triple A, ha presentado un nuevo tráiler centrado en su historia. El avance, que se ha mostrado en el marco de la conferencia anual de Tencent, nos explica algunos de los detalles más importante de la trama, acompañados de pequeños vistazos al gameplay. Esta es la primera vez que podemos ver el título en profundidad desde su presentación en 2019. En este momento aún no se ha fijado un marco de lanzamiento.

Tal y como detalla Daniel Ahmad, Synced Off-Planet será un título de alto presupuesto diseñado específicamente para PC de alta gama. La historia, ambientada en un futuro cercano, nos llevará a enfrentarnos a un ejército de robots creados con la mejor y más avanzada tecnología. Este shooter táctico nos obligará a luchar por nuestra propia supervivencia, enfrentándonos también a otros jugadores para conseguir diferentes recursos y conseguir, con suerte, escapar de la Tierra. En la página oficial del juego se destacan sus escenarios fotorrealistas y los diferentes tipos de enemigos que podremos encontrar. También llama la atención la existencia de los Nanos, unos ayudantes virtuales que podremos personalizar con el objetivo de que nos asistan durante el combate.

Synced Off-Planet, que lleva cinco años de desarrollo, ya ha confirmado su localización al inglés a través de los diferentes diarios de desarrollo que podemos encontrar en su canal de YouTube. En estos pequeños avances también podemos conocer mejor cómo funcionará la exploración o la manera de invocar a los Nanos.

Synced Off-Planet llegará a PC en una fecha aún por anunciar.

Redactora
  1. Maya VVVrea

    Este juego llega muy tarde y muy mal a absolutamente todo.

  2. xmakitorx

    Los zombis de metal!

  3. Ein

    No sabía que PC de alta gama y PC de gama media/baja fueran diferentes plataformas xD

    1. Nessin

      @ein
      Traducción: «Nos está costando un huevo optimizarlo así que lo vendemos como que es tan guay y fotorrealista (que no) que solo funcionará en pc de gama alta«

      Editado por última vez 18 mayo 2021 | 12:39
  4. AdrianXunkeira

    El The Last of Us chinoso y plasticoso.

  5. sodom

    Che, pero te ayudan los Nanos!!! Qué més voleu, collons???!!!

    Editado por última vez 18 mayo 2021 | 20:13
  6. Volvagia

    Binary Domain Royale.