A partir del día 4

Superhot, Injustice 2 y Hot Wheels Unleashed son los juegos de octubre de PlayStation Plus Essential

Esta vez sin que se le adelante nadie (bueno, más o menos), Sony ha anunciado los juegos que se unirán a PlayStation Plus Essential, ahora la pequeña de las suscripciones de la marca japonesa. Por supuesto, también se podrán descargar con los tiers de Extra y Premium a partir del martes 4 de octubre y solo hasta el día 31 del mismo mes, bastante antes de lo habitual. Los juegos, ya lo habéis visto, son Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot.

Hot Wheels Unleashed será el juego que llegue a PlayStation 5 como siempre ocurre con alguno cada mes, aunque en este caso también estará disponible su versión para PS4. El juego de carreras desarrollado por Milestone nos permitirá competir en pistas en miniatura con la posibilidad de coleccionar y construir circuitos y coches para personalizar la experiencia a nuestro gusto.

Injustice 2, para PlayStation 4, es la última entrega de esta serie a cargo de NetherRealm Studios, los responsables de los últimos títulos de Mortal Kombat con Ed Boon, creador de la saga, a la cabeza. En este juego de lucha en colaboración con Warner Bros. Games podremos experimentar una historia de enemistad entre Batman y Superman con un gran elenco de personajes de DC.

El último de la lista es Superhot, también en PS4, este juego de disparos en primera persona diseñado por Piotr Iwanicki. La particularidad de este shooter minimalista es que el tiempo solo pasará a velocidad normal mientras nos movemos, lo que convertirá cada nivel en un intenso puzle en el que moriremos con cualquier impacto.

Nos recuerdan también que el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para octubre se anunciará a finales de este mes. 

No olvidéis que todavía están disponibles los juegos del mes de septiembre, Need for Speed Heat, TOEM y Granblue Fantasy Versus, que se pueden guardar en la biblioteca hasta el día 4 de octubre.

  1. AndresBaez

    Óscar, hay un nuevo retraso pero este te tengo que admitir que crepuscular no es

    1. Óscar Gómez

      @andresbaez
      ¡En ella estoy! Lo crepuscular es relativo, todo puede ser crepuscular si así lo deseas.

      1. fnxvandal

        @oscargomez
        En todo caso, crepuscul-Arrrrrr

      2. AndresBaez

        @fnxvandal JAJAJSJSJSJSJSJ

  2. IriquoisPliskin

    Bueno en Super Hot el tiempo sí pasa sin el jugador, solo que lo hace infinitamente más lento que al mover nuestro avatar minimalista.

  3. juandejunio

    medio viejotes, no? Superhot ya lo tiene todo el mundo hasta en la calculadora y el Injustice 2 ya no lo recordaba nadie.

    1. El Jugador Medio

      @juancarloso
      Precisamente al que le tenía echado el ojo es al Hotwheels, que justo va a hacer un año. Ni tan mal.