Dádsela o que os parta un rayo

Superhot busca pasta en Kickstarter

Hace un tiempo os dije que Superhot era el mejor FPS que había jugado esa semana, y sigue siendo de los mejores que recuerdo del año pasado. El juego, polaco, busca ahora subir de nivel y pasar de ser una entrada extraordinaria en una jam, la 7dfps, a ser un juego completo, y esperemos que también extraordinario, para Windows, Mac y Linux.

Se ha trabajado mucho en estos meses en el acabado visual del juego, así como en crear escenarios divertidos que «resolver», dicen, refiriéndose de manera inteligente a los niveles como si fueran puzzles; es un poco lo que son.

Buscan 100.000 dólares para terminar el proyecto en noviembre de este año, con algún que otro incentivo interesante como la compatibilidad con Oculus Rift. Es de bien nacidos darles unas monedas; podéis hacerlo aquí.

  1. Panteroxid

    Las pistolas flotantes deberían ser erradicadas de los fps, por lo demás ganazas

  2. Bluebyza

    El prototipo es una de las cosas más alucinantes que he visto en Unity. Bien por esta gente, que salga adelante.

    P.D : Por favor, una cuenta atrás hasta que aparezca por aquí CDProjekt

  3. Ronie

    Joder, qué buena pinta. Pensando seriamente en iniciarme en esto del kickstarter con este título. Gracias por el aviso.

  4. octopus phallus

    Es tremendo. Me apena que podría ser el primer roguelike fps, pero los desarrolladores van por otro camino. Quizá alguien tome el relevo con eso, de todas formas espero que les llueva la pasta.

  5. uncualquiera

    @octopene dijo:
    Me apena que podría ser el primer roguelike fps.

    ¿Has jugado al Receiver?

  6. rojovelasco

    Esto es lo puto mejor que le ha pasado a los FPS.

  7. juandejunio

    me gustó, van sus morlacos.

  8. mantra

    Dad por hecho que ha este ritmo lo conseguirán.

  9. octopus phallus

    @uncualquiera
    Sí, pero ese no va a pasar (de momento) de concepto a juego entero. De todas formas la clave está en el manejo del trascurso del tiempo de Superhot, que es lo que parecía una traducción de los sistemas de turno típicos de los roguelike para FPS. Pero van a por los puzzles en lugar de lo aleatorio, el loot, la permadeath y demás, así que nada. Seguro que mola mil en cualquier caso.

  10. Baldus

    Joder, me he enamorado locamente con la puta demo ¡Necesito el juego entero para ayer! WAHT

  11. Yurinka23

    Muy hot el juego no lo veo. Eso si, ver a Josmar como desarrollador de juegos no tiene precio.

    Mas que superhot lo veo superfort: https://www.youtube.com/watch?v=UTbn4Oyw0nw

  12. Ronie

    Están a punto de conseguir el objetivo en apenas unas horas. Esperemos que el juego final explote todas esas buenas ideas que se muestran en los vídeos.