Ono: «Super Street Fighter IV: Arcade Edition podría salir en consolas después de todo»

Lo cogen con pinzas y un pesimismo desgarrador en VG247, pero lo cierto es que Yoshinori Ono dejó caer algo a tener en cuenta en su Twitter contestando a un usuario que le dirigía la palabra afirmando que aún tenía esperanzas de que Super Street Fighter IV: Arcade Edition terminaría por ver la luz algún día en consolas domésticas. La respuesta de Ono fue cuanto menos reseñable:

Yeah, could be wait it news after 3DS in US!! ;D RT @COMICBOMBER:I still have hope fore SSF4AE on consoles!!less than a minute ago via ?????/twipple

  1. Marcosgoal

    yo creo que es un error de Ono, pero no dudo que en algún momento saquen otra edición más para consolas…. por mi, directamente se pueden ir a la mierda! y el ssf4 es el juego al que más he jugado desde que tengo una ps3, pero ya me está tocando los huevos esta gente … 17 pavos por unos trajes! no quiero saber cuanto costará el dlc del arcade…

  2. mio_tony

    El siguiente será Super Street Fighter IV Arcade Edition TURBO.

  3. Radical Ed

    Otra vez la paranoia con que son declaraciones de mi proveedor de Internet.

  4. Shinomune

    Como sería tan fácil rajar, voy a hacer de abogado del diablo.

    ¿Y cuantos juegos sacan DLC, y luego sacan una versión física donde está todo ese DLC? Lo más seguro es que vayan por ahí los tiros…

  5. Vaus

    Capcom es la única compañia que tiene los santos cojones de sacar el mismo juego tres veces, asi que yo no descartaria lo del formato físico y 40€.

  6. Rapther

    No falla, si ha habido más de cinco SFII y 3 SFIII, ¿como van a sacar solo dos SFIV?

    Entendedlos pobrecillos, que en vez de retrasar un par de años más la salida del cuarto (que del 2 al 3 y del 3 al 4 habia un cacho, pero para que esperar), es mejor vendertelo 3 veces.

    Yo me compré el primero y cuando vi que sacarian el SSFIV, lo vendí y me lo bajé para PC. Todo esto para seguir jugando al III, pero bueno.

    Y si sale el SSFIV turbo: the great madafakas para pc, pues pabajo también, aunque no juege.

    Somos nosotros los que tenemos que jugar con sus juegos, no ellos los que tiene que jugar con notros y nuestro dinero. Coño.

  7. Harle

    Yo estoy seguro de que la AE saldrá en consola, aunque espero que no se les ocurra sacarlo en formato físico. De verdad Capcom, no me jodas, ¿eh?

    Por otra parte, tengo muchas ganas de que llegue, ya no sólo por los nuevos personajes, sino por las modificaciones a los existentes. La nueva Makoto por ejemplo es arrolladora.

  8. Xander_VJ

    Conociendo la famosa ambigüedad del idioma japonés y que Ono claramente está a mil jodidas millas de escribir bien en inglés (ese Twitter ha tenido que matar a todos los gatitos de la universidad de Oxford al unísono), esto puede significar un millar de cosas.

    Pero todos sabemos que la gente no usa este tipo de cosas para informarse, sino para aprovechar la oportunidad de rajar de lo lindo. Así que…

  9. SMT, plz

    Somos nosotros los que tenemos que jugar con sus juegos, no ellos los que tiene que jugar con notros y nuestro dinero. Coño.

    Yo con eso no sufro, estoy esperando a la versión definitiva.

    (oh! wait…)

  10. Sonikku

    Somos nosotros los que tenemos que jugar con sus juegos, no ellos los que tiene que jugar con notros y nuestro dinero. Coño.

    Yo con eso no sufro, estoy esperando a la versión definitiva.
    (oh! wait…)

    Opino lo mismo.

    De todas formas, para el que le guste tanto esta saga, el mercado de segunda mano es su gran aliado. Mientras siga siendo una opción, claro.