Suda 51 no dirigirá No More Heroes 2

Suda 51, líder de Grasshopper Manufacture, ha anunciado que no dirigirá No More Heroes: Desperate Struggle. Toshihiro Fujikawa, asistente de dirección de la primera parte y de Killer 7, entre otros, se encargará esta vez de la dirección; Suda 51, eso sí, escribirá el guión y será director ejecutivo del juego. Sobre la historia, nuestro querido Suda ha dicho que esta vez será más seria y estará enfocada a un Travis que busca venganza.
Hay una serie de películas japonesas llamada Jingi Naki Tatakai (NdT: The Yakuza Papers en inglés, dirigidas por el gran Kinji Fukasaku; son cinco y las cinco son muy, muy recomendables) que van sobre los yakuza. Son muy famosas en Japón, algo así como El Padrino. Se centran en las relaciones entre los miembros de la Yakuza. El subtítulo para la segunda película es Hiroshima Shito Hen. Eso se traduce más o menos como La lucha desesperada de Hiroshima (NdT: el subtítulo oficial usado en inglés fue Hiroshima Deathmatch). Inspirado en eso, yo quería que No More Heroes 2 fuera La lucha desesperada de Santa Destroy. Hay luchas realmente intensas en Hiroshima Shito Hen, y yo de algún modo quiero recrear eso en No More Heroes 2.
Se dice, se comenta que el juego tiene como fecha estimada de salida enero de 2010, así que todavía nos queda un tiempecillo para poder jugarlo. suda 51 no dirigira no more heroes 2
  1. Omu

    Sólo espero que Fujikawa sea como mínimo, tan bizarro como nuestro Suda >_<

  2. sauron

    Hombre, es verdad que a la Wii le hace falta juegos, pero no me gustaria que por darse prisa el juego no saliese bien.

  3. kiantsu

    2010? Bueno, siempre me quedará «Imagina ser jugador hardcore con Wii», a.k.a. «Un mundo irreal».

  4. sjod8998

    Dios, pero como mola el logo de Grasshopper…