Puñetazo

La segunda beta cerrada de Street Fighter 6 se celebrará a mediados de diciembre

Capcom ha anunciado una segunda beta cerrada para su esperado Street Fighter 6, la nueva entrega del rey de los juegos de lucha. Se celebrará entre el 16 y el 19 de diciembre, y ya es posible apuntarse para tener la oportunidad de recibir acceso.

El contenido de esta nueva beta, explica Capcom, es el mismo que el de la primera, pero en su web se puede ver una lista de cambios y mejoras que estarán ya en marcha en esta nueva versión. Por ejemplo, se ha añadido una opción gráfica para reducir el input lag, «especialmente útil si estás usando un monitor de 120Hz en PlayStation 5 o Xbox Series X/S», dicen.

Además de en consolas de nueva generación (PlayStation 4 se queda fuera de la beta, aunque el juego sí saldrá en la anterior consola de Sony; no así en Xbox One), la beta también estará disponible en Steam.

Por lo demás, se podrán probar distintos modos de juego (principalmente online) y usar ocho personajes: Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken.

Si ya participaste en la primera beta cerrada, por cierto, no será necesario pedir acceso de nuevo: se podrá seguir jugando sin hacer nada más. En esta ocasión parece que se han hecho cambios en el proceso de solicitud de acceso para minimizar la reventa de códigos, según dicen la propia Capcom en un mensaje enorme en la web de la beta.