Y Starfield Direct el 11 de junio

Starfield saldrá el 6 de septiembre

Bethesda ha anunciado hoy que Starfield estará disponible el 6 de septiembre para Xbox Series X|S y PC.

Esta fecha, efectivamente, significa que el juego se ha vuelto a retrasar –la última vez, cuando supimos que no estaría listo para el 11 de noviembre de 2022, desde la editora se dijo que saldría durante el primer trimestre de este año. Sin embargo, mucho me temo que no solo yo he pensado aquello de «podría haber sido peor».

Para convencernos de que a la tercera va la vencida, el mismísimo Todd Howard aparece después del tráiler para contarnos también que el próximo 11 de junio toca Starfield Direct. Justo ese día habrán pasado cinco años desde que se anunció el proyecto. Y sí, también es el domingo previo al E3, así que supongo que se emitirá justo al terminar el Showcase de Xbox.

Redactor
  1. Brackisfawn6

    Conociendo a bethesda y como suele sacar los juegos lo más probable haya sido que retrasarlo fuese idea de microsoft, estoy casi seguro. A ver si gracias a las compra de bethesda se ponen la pilas y sacan un título realmente competente. Llevamos años sin ver nada decente de bethesda y ya va siendo hora.

    1. alexman85

      @brackisfawn6
      Tal vez el hecho de que esta vez sólo tengan que centrarse en Series X/S y PC les juegue a favor. Aunque miedo me da la versión para Series S.

  2. AndresBaez

    La mejor vuelta al cole de nuestras vidas.

  3. El Jugador Medio

    MS ya tiene montado el E3. Phil, mastodonte, máquina, titanérrimo.

  4. malpensante

    Al contrario del pesimismo de algunos yo creo que este juego va a salir bastante bien (al menos técnicamente, que es la preocupación que más he visto). Me huelo a récord de twitch, de jugadores en Xbox, etc.

    Yo creo que este juego es el primero en el que por fin MS nos va a decir “esto es lo que significa haber gastado 7500M en una compra”… es decir va a ser el principio de una Xbox mas fuerte (ahora si con juegos)

  5. NahuelViedma

    A mí honestamente se me bajó el hype de la dilatada espera a los tumbos y lo digo siendo consciente de que el 6 de Septiembre seguramente comience la verdadera next-gen. Nada que no lo pueda solucionar el E3 de todas formas.

  6. FlamencoBusiness

    Sin el colchon de microsoft este juego habria salido el 11/11/22 y habria sido pa verlo.