Es una vaina

Star Wars Episode I: Racer retrasa su llegada a PS4 y Switch un día antes de su lanzamiento

Mediante un anuncio en Twitter, y tan solo un día antes de la fecha prevista para su lanzamiento, Aspyr ha anunciado que la llegada a Nintendo Switch y PlayStation 4 de Star Wars Episode I: Racer queda retrasada indefinidamente. «¡Estamos muy emocionado por poder compartir Star Wars Episode I: Racer contigo muy pronto! Desafortunadamente, debido a la necesidad de la industria de trabajar desde casa, el juego retrasará su lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4. Volveremos con novedades muy pronto.»

Star Wars Episode I: Racer fue anunciado el pasado marzo y parte de su gameplay fue emitido durante el último Nintendo Direct Mini. Se trata de un remake del juego del mismo título que en 1999 llegó a PC y N64, un clásico que nos permite elegir entre varios pilotos de vainas para participar en carreras a lo largo de ocho mundos diferentes. Según habían anunciado anteriormente en su propia cuenta de Twitter, este remake incluiría varias mejoras visuales y la posibilidad de jugar en modo competitivo local. En una entrevista publicada en la página web oficial de Star Wars, el productor del juego James Vicari prometía serias mejoras en la jugabilidad y la intención de que el control se sientiera mucho más ajustado que en el juego original.

Star Wars Episode I: Racer estará disponible próximamente en PS4 y Switch.

Redactora
  1. Deses

    This is no pod racing…

  2. Nessin

    una vaina loca… :silbido:

  3. albertaker

    It’s (not) working! It’s (not) working!

  4. Leonighart

    @nessin dijo:
    una vaina loca… :silbido:

    S’a’stropeao ella sooooolaa

  5. Boraj

    ¿Pero por qué esto ahora?

  6. jk_eye

    Que bien le sentaría un remake «like god demand» con este me piqué muchísimo con mi hermano a pisarnos los tiempos. Pero ahora me da repelús de verlo.

  7. ElGobernador (Baneado)

    No hacía falta, hombre. ¿por qué os habéis molestado?

  8. el_adri2020

    ¿Pero era remake? ¿Por qué nadie me avisó de esto? ¿Dónde se puede ver?

  9. Yurinka

    Este juego en su dia ya me pareció un truño importante, pese a que el concepto me llamaba mucho y le tenía muchas ganas. Hoy en dia puede ser totalmente infumable.

  10. el_adri2020

    @yurinka
    Yo tenia muy buen recuerdo de el, lo jugué en su día y se veía fantástico y era divertido, pero lo compré el Star Wars Day por un euro y poco y madre mía, mejor haberlo dejado como estaba, es todo muy ortopédico, cuando compras piezas en la tienda no se sabe si las estas comprando o vendiendo hay una tienda y luego hay un chatarrero y es el mismo tío y encima te vende piezas del mismo tipo, y luego las carreras ahora las veo muy sosas, muy poco desafiantes. En fin, maravillas tienen que hacer con el «remake» que sinceramente leyendo las declaraciones tiene todas las papeletas para ser un cutreport.

  11. 1984

    Estos de Aspyr Media son una calamidad, yo recomendaria mucho esperar a reviews antes de comprar porque de alguna manera la van a liar seguro.

    Esta misma gente saco el port de Jade Empire para Android. En cuanto salió la siguiente versión de Android el Jade Empire dejó de funcionar y no tienen ninguna intención de arreglar el bug.

    Yo no vuelvo a darles un duro a estos caraduras.

  12. darthbender

    como estara el juego para que el dia antes del lanzamiento digan bueno que mejor no…

    Igualmente esto ya lo sabian desde hace ya, porque el juego no creo que se lo faciliten a sony y nintendo en este caso el dia antes, seran unos dias de antelacion al lanzamiento entiendo

  13. Sams

    Pfff ya me han jodido el mes.