Y (al menos) otros 28 juegos

Sonic Frontiers y lo nuevo de Unknown Worlds estarán en el Opening Night Live

Geoff Keighley se ha pasado por Twitter para comentar algunos nuevos detalles del Opening Night Live, el evento que abrirá la Gamescom de este año el día 23 de agosto. Ahora podemos confirmar también, por cierto, que la retransmisión comenzará a las 20:00 del horario peninsular español, y que contará con más de 30 juegos.

Además de avisarnos de que ya se pueden comprar las entradas del evento, que tendrá una duración de dos horas, también sabemos de un par de los títulos que se pasarán por la presentación: Sonic Frontiers y el nuevo proyecto de Unknown Worlds, el estudio responsable de Subnautica.

En cuanto a lo nuevo del erizo azul, ya hemos visto unos cuantos avances desde el pasado mes de junio. Lo que sí faltaría por saber, sobre todo, es una fecha de lanzamiento específica, teniendo en cuenta que por ahora solo nos han dicho que se publicará este año 2022 (del que ya quedan menos de 4 meses) para Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5, Switch y PC.

Del próximo juego de Unknown Worlds, que por ahora conocemos simplemente como Project M, Keighley avisa de que mostrarán «mucho gameplay». A falta de su nombre oficial, que deberíamos poder esperar para el evento, sí sabemos que es un título de ciencia ficción y estrategia que llegará a PC y plataformas móviles en algún momento de este año.

El Opening Night Live de Geoff Keighley se emitirá en directo el día 23 de agosto.

  1. juandejunio

    no confundir con el clásico programa de humor americano

    1. orwellKILL

      @juancarloso
      eso mismo he pensado yo