Estaba previsto para el 26 de octubre

Solar Ash, lo próximo de los creadores de Hyper Light Drifter, retrasa su lanzamiento hasta el 2 de diciembre

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Heart Machine y Annapurna Interactive han anunciado un retraso en el lanzamiento de Solar Ash. De estar previsto para finales de octubre, lo nuevo de los creados de Hyper Light Drifter no llegará a PC, PS4 y PS5 hasta el próximo 2 de diciembre: «Queremos que Solar Ash Brille», escriben los desarrolladores, «y necesitamos un poco más de tiempo para pulir las últimas piezas y arreglar algunos bugs del juego, mientras seguimos navegando esta pandemia global como un equipo comprometido». 

Solar Ash es una aventura de plataformas y exploración protagonizada por Rei, una «voidrunner» con la capacidad de recorrer escenarios a toda velocidad gracias a sus patines. Además de enfrentarnos a todo tipo de enemigos, encontraremos una historia llena de giros, ambientada en un universo cuidadosamente diseñado: «Viaja a través de un mundo surrealista, vívido y altamente estilizado, lleno de misterio, recorridos salvajes a alta velocidad, personajes sorprendentes y grandes enemigos», leemos en la descripción oficial, «el vacío te llama».     

El título de Heart Machine, del que se han compartido pocos detalles, estará disponible en PC solo a través de Epic Games, siendo exclusivo de Sony en consolas. Solar Ash ha sido definido por sus creadores como «Super Mario Galaxy mezclado con Shadow of the Colossus y espolvoreado con un poco de Jet Set Radio».  

Solar Ash estará disponible el 2 de diciembre en PC, PS4 y PS5.

Redactora
  1. Von Braun (Baneado)

    Otro «prestigioso» indie de el ventanal de lanzamiento de PS5 que, en el mejor de los casos, será un juego deslavazado como Kena o, en el peor, un juego fallido como Jett.

    1. El Jugador Medio

      @von_braun
      ¿Qué es lo que no te gustó cuando lo probaste? ¿Que no está en el Game Pass?

    2. DarkCoolEdge

      @von_braun
      ¿No te cansas nunca de dar la matraca?
      ¿Es una performance? ¿eres un RRPP desnortado? ¿un fanboy? ¿un fanboy haciendo la contra?

  2. orwellKILL

    Que buena pinta!
    A mi me ha convencido, lo probaré cuando tenga que salir y salga.
    Bien PS, bien!

  3. NahuelViedma

    Este juego no admite puntos medios; o termina siendo brillante, o es una mezcla loca que no termina de ir a ningún lado.