Como SIFUeras director de cine

Sloclap muestra el editor de repeticiones de Sifu

Sloclap, el estudio francés que debutó con Absolver en 2017, ha publicado a través de sus redes un adelanto del editor de repeticiones de Sifu. Se puede ver en el tweet que tenéis sobre estas líneas.

Las peleas del título de kung-fu son precisamente la esencia del propio juego, que plantea escenas que casi se convierten en coreografías y pone muchos elementos a la disposición de quien controla los mandos para crear batallas fluidas e increíblemente gratificantes. Desde que conocemos que este editor de repeticiones llegaría ya parecía casi inherente y necesario en un título como Sifu, y esta muestra prueba algunas de las posibilidades que tiene con unos cuantos parámetros modificables.

El añadido llegará como parte del parche de otoño del juego que, aunque por ahora no ha confirmado una fecha concreta de salida, el propio estudio confirma que saldrá «muy pronto», con un día tope que, por definición, no puede pasar del 20 de diciembre.

Esta actualización forma parte de la hoja de ruta prometida por el estudio hace ya unos meses atrás, que ya ha traído las actualizaciones de primavera y verano al incluir modificaciones en el gameplay para ponernos limitaciones, apariencias del personaje y posibilidades de entrenamiento avanzado. Tal vez hasta ahora lo más interesante llegara con su primera gran actualización, con un selector de dificultad que sabíamos que no estaría desde el principio, y que traería un modo fácil que ha terminado sirviendo para que más gente se pueda acercar a él y uno más difícil para que el reto no termine en el caso de los más exigentes.

El juego de kung-fu de Sloclap también tiene pendiente el parche de invierno, que brindará nuevas modificaciones de las partidas, más skins y un nuevo modo arena como plato principal, aunque, de momento, no conocemos su fecha de lanzamiento.

  1. Maya VVVrea

    ¡Bravo!
    (Al subtítulo de la noticia, obvio)