Wei Shen juega a los vestiditos

Sleeping Dogs homenajea a Square Enix con estos disfraces

Un pequeño contenido descargable llamado Square Enix Character Pack está a punto de llegar a Sleeping Dogs. Es barato (1,49€) y muy para fans: nos da acceso a tres disfraces para Wei Shen inspirados en otros juegos de Square Enix. Además de cambiar nuestra apariencia, los disfraces tienen características especiales para los que quieran experimentar un poquito más dentro del genial mapa del juego. El blindaje de Deus Ex, por ejemplo, incluye un rifle futurista y es más resistente a las balas; el traje del Agente 47, de Hitman, deja a nuestro pobre chino con una calva muy preocupante pero añade un plus de sigilo gracias a la pistola silenciada; la ropa de Rico Rodriguez, de Just Cause 2, incluye el gancho de aquella pequeña joya tan incomprendida y amada. Echad un ojo a estas imágenes donde se ven los disfraces. Clicando en ellas las podéis ver más grandes, ¡avisados estáis!
Sleeping Dogs homenajea a Square Enix con estos disfraces Sleeping Dogs homenajea a Square Enix con estos disfraces Sleeping Dogs homenajea a Square Enix con estos disfraces
  1. Klint_psk

    I never asked for this…

  2. Sr. Pompas

    la ropa de Rico Rodriguez, de Just Cause 2, incluye el gancho

    ¿El gancho? ¿Seguro? ¿No es el mismo traje que obtienes si tienes partidas guardadas de Just Cause 2 y que solo aumenta la distancia a la que puedes secuestrar un vehículo?

    Si es así ya lo tengo. Y los otros 2 ya podrían darlos con las savegames de los respectivos juegos… aunque que por poco más de lo que cuesta un café…

  3. Rustgladiator

    Hitman con caraza de chino? Épico

  4. Don Kikón

    @srpompas
    Prefiero el café.

  5. Napo2k

    rustgladiator dijo:
    Hitman con caraza de chino? Épico

    Chitman?

  6. Ryszard

    Muy bueno :grin:

    Igual cuando compre Sleeping Dogs…

  7. Javator

    Gratis, hombre. Esto se da gratis. Que poca visión.

  8. DegXbck

    javator dijo:
    Gratis, hombre. Esto se da gratis. Que poca visión.

  9. goth_yagamy

    alias user dijo:
    €137.99 4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono,envío gratis: http://c7r.de/S567 resistente al agua, la moda, píxeles de alta. más alta calidad + envío libre + precio más bajo + entrega rápida = nuestra mejor opción

    Su puta madre, ¿Ya estamos otra vez?

  10. Sr.Noseké

    napo2k dijo:

    rustgladiator dijo:
    Hitman con caraza de chino? Épico

    Chitman?

    :bravo: