Trabajan en una historia totalmente original

Skydance New Media, el equipo de Amy Hennig, está trabajando con Marvel en un juego triple A

Marvel Entertainment y el conglomerado multimedia Skydance New Media han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual desarrollarán una «experiencia interactiva totalmente novedosa». Aunque en el comunicado no se apuntan demasiados detalles sobre el proyecto sí se especifica que se trata de un juego de alto presupuesto que estará liderado por Amy Hennig y Julian Beak: «No puedo imaginar un mejor compañero que Marvel para el que será nuestro primer juego», declara Hennig, «el universo de Marvel es el epítome de la acción, el misterio y las emocionantes aventuras del género pulp que adoro y que encaja perfectamente con las experiencias interactivas».   

Según el comunicado, esta experiencia interactiva tendrá un fuerte componente narrativo y de acción y contará con asesores del mundo del cine, la televisión y los cómics: «El equipo de Skydance está decidido a crear una experiencia fiel y de alta interactividad para las plataformas de juego tradicionales y los servicios de streaming emergentes», declaran desde la compañía, señalando que apuntan a crear un título accesible para una audiencia global. Por parte de Marvel no han querido confirmar cuál es la IP elegida para este proyecto: «Estaremos encantados de compartir más con los fans en el futuro».   

Fundada en 2019, la división de juegos de Skydance está liderada por Amy Hannig y tiene como objetivo desarrollar experiencias en las que converjan lo mejor de los juegos, el cine y la televisión. Skydance es la compañía responsable de Mission: Impossible Fallout, The Tomorrow War o de la reciente adaptación de Fundación estrenada en Apple TV.

Redactora
  1. AndresBaez

    Más juegos de superhéroes, por favor, que todavía hay algún producto cultural mainstream que no va en mallas. Más, por fa. Y que nos cuente lo difícil que es ser un superhéroe, que ataquen a tus seres queridos, las crisis de identidad, etc. Que son historias que no nos han contado aún.

    1. Gordobellavista

      @andresbaez
      El cáncer de la cultura pop actual. Cuando empezaron con los superhéroes confié en que fuese otra moda pasajera, como tantas. Literalmente, me he hecho viejo esperando a que se pasara.

      1. AndresBaez

        @gordobellavista venga, no seas así, toma, una suscripción a Disney +.

  2. Von Braun (Baneado)

    Si alguien puede hacer algo interesante es la creadora de Soul Reaver y de Uncharted.

  3. Gordobellavista

    Pelijuego y Marvel, kriptonita al cuadrado para mí.

    Fallen Order abandonó este camino y por eso me gustó. Pero tiene que haber de todo, a mucha gente le gustará este más, claro. En ese sentido, enhorabuena a los premiados.

  4. Volvagia

    Daredevil, motherfuckers

    1. carlosgargra

      @volvagia
      Sería la ostia, pero no sé porqué tengo más sensación de algo con los mutantes aprovechando su próxima incorporación al MCU.

      Concuerdo con gente de más arriba, un poco cansado de juegos y pelis clones de supers, pero también de otros géneros. En los indies está la salvación.

      1. Volvagia

        @carlosgargra

        Yo estoy cansado de las pelis de Marvel por lo malas que me parecen (Raimi para mí fue el único que le puso una identidad y cine a un superhéroe de Marvel).
        Pero un videojuego basado en Daredevil lo llevo esperando toda la vida, también uno bueno de los X-Men, aunque con el anuncio de Wolverine de Insomniac no lo veo tan posible a corto plazo. Para mí es Daredevil o Punisher, me decanto por el primero.

        Editado por última vez 2 noviembre 2021 | 18:28
  5. El Jugador Medio

    Es un poco así que gente que no le gusta que miren a los videojuegos por encima del hombro, haga lo propio con todo un género