Tony BIRD

SkateBIRD retrasa su lanzamiento al 16 de septiembre

La desarrolladora Glass Bottom Games ha retrasado la fecha de lanzamiento de SkateBIRD hasta el 16 de septiembre de este año. Lo han anunciado a través de este vídeo tan simpaticote que tenéis aquí arriba, con un mensaje de disculpa en el que dicen que «lanzar un juego es complicado». Se los perdona.

SkateBIRD, fechado hasta ahora para este mes de agosto que entra, se presentó oficialmente en 2018 como un espectacular juego de skate con pájaros; el nombre no engaña. En él, los jugadores pueden hacer trucos y abrirse camino para completar misiones y desbloquear recorridos arreglando la vida de su amigo humano en el camino. «Eres un pajarito solitario y tu gran amigo ha colgado su tabla para siempre. Su trabajo apesta, y últimamente, casi nunca están en casa para jugar contigo. Vas a arreglar todo eso con el poder de ser un pajarito patinando y relajado. Puede que seas pequeño, pero cuanto más patines, más amigos harás», dice la propaganda oficial del juego. Skate, pajaritos y el poder de la amistad, para qué queremos más.

El verano pasado, SkateBIRD se pudo probar durante el festival de demos de Xbox y durante su campaña en Kickstarter, además de su aparición en el festival de demos de Steam que tuvo lugar en febrero.

SkateBIRD saldrá el 16 de septiembre de 2021 en PC (a través de Steam, Itch.io y la Microsoft Store), Xbox One, Nintendo Switch y Amazon Luna. También estará disponible desde el primer día en la suscripción de Game Pass.

  1. JuanCardReyn

    Le deseo la mejor de las suertes a los desarrolladores pero la demo no me gustó nada de nada.

  2. Warclimb

    Sale justo la semana que termino las vacaciones, a ver que hago yo este verano.