Megami que va a estar bien

Shin Megami Tensei V llegará el 11 de noviembre a Nintendo Switch

Atlus ha filtrado a través de su página web en Japón la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei 5. Gracias a la información descubierta por Persona Central, sabemos que el juego llegará a Nintendo Switch este 11 de noviembre de 2021. El sitio web del juego de rol de Atlus enumeró una fecha de lanzamiento para el quinto título de esta franquicia de culto, justo antes de ser rápidamente retirado.

Shin Megami Tensei V se anunció en enero de 2017, y desde entonces hemos escuchado muy poco sobre el juego de rol, más que nada porque dos de los tráilers que nos enseñaron eran idénticos. Eso sí, con el último vídeo mostrado sobre el juego, ya confirmaron dos cosas importantes para los fans occidentales de la franquicia: el juego contará con textos en inglés y castellano, y su lanzamiento llegará a la vez en todo el mundo.

Con este pequeño error en la web de Atlus, que da a entender que más pronto que tarde harán pública esta fecha, y el E3 a la vuelta de la esquina, no estaría de más suponer que podríamos ver algo sobre el juego en la conferencia de Nintendo el próximo martes 15 a las 18:00. Podéis consultar el horario completo del E3 aquí.

  1. Rules

    En teoría llega con los subtítulos traducidos al castellano, ¿no?. En la noticia original así viene indicado. ¿Ha habido cambio de planes?

    Editado por última vez 7 junio 2021 | 18:33
    1. Óscar Gómez

      @rules
      Toda la razón, me he fijado en informaciones en inglés y (evidentemente) para ellos la noticia es que está en inglés. ¡Muchas gracias, ya está actualizado!

  2. landman

    Sí, no seamos sentenciadores con info que sale de la web japonesa y todavía no tiene comunicado oficial de la distribución europea. a mi me extrañaría mucho que tras la traducción de SMTIII y P5 (y 13 sentinels y sakura wars y judgment + like a dragon) ahora decidieran no traducir este.

    1. Óscar Gómez

      @landman
      De hecho, el el propio tráiler que hay ahora en la noticia pone que está traducido al castellano. ¡Fallo mío!

    1. Shalashaska

      @orlando_furioso

      No tengo pruebas de que van a estar los tres en el Direct, pero tampoco tengo dudas.