Llegará a PS4, Switch y PC

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster anuncia su lanzamiento el 25 de mayo

Atlus ha confirmado que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster estará disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch a partir del 25 de mayo. Además de la sorpresa de contar con el PC como plataforma de lanzamiento, también hemos conocido la existencia de la edición especial Digital Deluxe que, cuatro días antes, el 21 de mayo, llevará a las tiendas digitales el juego completo junto con varios packs que nos permitirá disfrutar de un modo de dificultad más sencillo, la música del juego, así como de Dante de Devil May Cry y Raidou de Devil Summoner como miembros de nuestro equipo.

Esta remasterización de la tercera entrega de la saga contendrá varias mejoras visuales entre las que se encuentra un remodelado completo tanto de los escenarios como de los personajes, nuevos ajustes en la dificultad, opciones de guardado rápido y un nuevo arco argumental centrado en la historia de Raidou Kuzunoha. El título estará doblado íntegramente al japonés y al inglés pero contará con una traducción de los textos al castellano. El lanzamiento incluirá todas las actualizaciones y parches publicados hasta la fecha en Japón.

Ambientado en una versión postapocalíptica de Tokio, Shin Megami Tensei III: Nocturne nos permite explorar el mundo Vortex a través de una serie de mazmorras habitadas por los espíritus de los humanos que murieron en la Concepción, evento de destrucción masiva provocado por una secta. El título, que se aparta de la continuidad del resto de la saga, lleva al protagonista en un camino que le llevará a convertirse en demonio mientras reflexiona sobre alguna de las principales ideas filosóficas de la franquicia. 

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster estará disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch el 24 de mayo.

Redactora
    1. landman

      @espyy
      Sí pero han doblado el juego entero, cosa que no tiene el original, y lo han traducido a varios idiomas que no tenía ninguna versión, a parte de las mejoras que hayan metido en gráficos o extras. Se han hecho peores remasters si me preguntas a mi xD

      1. espyy

        @landman

        Sí, sí, trabajo han hecho, aunque sea a nivel de localización y graficamente está decente. Pero no deja de ser un juego de 2003, 35-40 te lo compro. Pero encima sacar a 70 euros una edición deluxe con DLCs…

  1. DenzoTenma

    Este me lo fumo en switch; anunciaron el remaster justo cuando estaba pensando darle a la versión digital de ps3

  2. eiden3

    decían por ahí que es un juegarral, ¿no?
    habrá que anotarlo en la lista