Según sus creadores, Bulletstorm no es un shooter descerebrado

segun sus creadores  bulletstorm no es un shooter descerebrado Válgame Dios, como si hubiese algo remotamente negativo en ser un shooter desderebrado; lo que hay que leer. Imagino, eso sí, que lo único que pretenden los muchachos de People Can Fly es dignificar al máximo su última creación junto a Epic Games, Bulletstorm, y no se les puede culpar por ello. Además, a juzgar por las palabras de su fundador Adrian Chmielarz parece que no mienten cuando hablan de cierta complejidad en el juego y eso nunca está de más:
La gente tiene cierta opinión del juego, dicen que es descerebrado y «old school». Tenemos un enorme ratio de gente que cambia de opinión cuando tocan Bulletstorm. He visto a gente jugar a Bulletstorm en el E3 y otras exposiciones, y el 98 por cierto se convierten en fans. Quizá no adictos, pero realmente disfrutaron de la experiencia gracias al control y la mecánica depurada.
Si quieres desconectar después del trabajo y simplemente hacer explotar cosas, también puedes hacerlo con Bulletstorm. Tenemos armas explosivas y una mecánica de juego muy loca. Pero si realmente quieres jugar a Bulletstorm al estilo Bulletstorm, que es ejecutar disparos de habilidad y ganar puntos para desbloquear cosas, ésa es una de las experiencias más inmersivas y complejas, pero en el buen sentido. No complicadas en plan de no saber qué cojones está pasando, sino en que puedes matar a un tío de mil formas distintas. La historia es más inmersiva, seria y básicamente buena de lo que la gente espera. Ya hemos presenciado un par de pruebas con gente y dijeron que no tenían ni idea de que hubiese tanto diálogo, tanta interacción con personajes, sorpresas y giros argumentales, eventos inesperados y grandes momentos de espectáculo en el juego. Este es el mensaje que queremos hacer llegar a la gente.
Redactor
  1. Jorge Fuentes

    ¿Exactamente cuál de los argumentos que dan apunta a que el juego no es descerebrado? Dicen que no lo es y luego se sueltan esta perla:

    «No complicadas en plan de no saber qué cojones está pasando, sino en que puedes matar a un tío de mil formas distintas.»

    Pa matarlos xD.

  2. marius

    ¿Exactamente qué significa «shooter descerabrado»? Creía que todos lo eran.

  3. Gyrosaurio

    Oye, pues dentro de lo que cabe tiene sentido lo que dicen. No le había ni prestado atención, pero un poco sí le atenderé ahora, aunque solo sea por decir que al final no era para tanto jajjaja qué timadores vendehumo y hypeantes etcétera etcétera

  4. Preacher (Baneado)

    Creo que quiere decir que para sacarle partido al sistema de encadenamiento de combos, que es como está diseñado el juego, hay que jugar con habilidad e inteligencia en lugar de ponerse a pegar tiros a lo loco. Que os lo tienen que explicar todo, ostias.

  5. marius

    Bueno, pero es que no sé, eso es lo mínimo, ¿no? Quiero decir que ya sería el colmo que nos metieran un shooter en el que la única gracia es ir «puuum, pum, pum».

  6. P@yasu

    @marius

    Pues a alguna gente, danos el multi absurdamente simple del Quake 2 o similares y llámanos tontos.

  7. Epetekaun

    ¿Exactamente qué significa “shooter descerabrado”? Creía que todos lo eran.

    Supongo que se referirá a juegos tipo Serious Sam, aunque la verdad es que a mi también se me ha echo un poco raro la frase.

  8. Sr_Hyde

    Pues visto lo visto, me recuerda a Painkiller pero algo más técnico, y si el juego sigue en la linea que han mostrado, a mí ya me vale jeje echo de menos juegos en plan disparar sin pausa tipo Unreal Tournament 3, Quake 3 o Painkiller, pero con algo de historia offline.