«Esperamos que haga vuestro día un poco mejor»

Sega regalará Total War: Shogun 2 en Steam hasta el 1 de mayo

Sega regalará Total War: Shogun 2 en Steam hasta el 1 de mayo

Mediante un comunicado oficial en su página, Sega ha anunciado que durante toda esta semana, hasta el día uno de mayo (incluido), regalará en Steam copias de Total War: Shogun 2 a todos los usuarios que lo deseen. Bajo el lema «Quédate en casa, salva vidas y conquista el Japón feudal», la compañía pretende agradecer el esfuerzo hecho por la comunidad para frenar la curva de contagios del coronavirus. Por supuesto, todo aquel que lo reclame tendrá el juego disponible en su biblioteca para disfrutarlo siempre.

«Estas ultimas semanas han sido muy complicadas para todos pero el notable esfuerzo colectivo hecho globalmente por la comunidad es verdaderamente inspirador», escriben desde Sega. «Por eso mismo queremos animar a todos a continuar en casa con un regalo que esperamos que haga algo más fácil esta situación.» Para acompañar el regalo, The Creative Assembly —el estudio encargado del desarrollo— ha preparado una oferta en «títulos selectos de la saga Total War y sus DLCs» que, sin embargo, no incluye Total War: Three Kingdoms, el título más reciente de la franquicia

Lanzado en marzo del 2011, Total War: Shogun 2 es un juego de acción y estrategia que, ambientado en el Japón del siglo XVI, nos permite controlar a uno de los nueve clanes más importantes del país. A través de combates y del uso de la diplomacia y otras maniobras políticas, tendremos que establecer alianzas y derrotar enemigos hasta hacernos con el dominio de todo el territorio.

Total War: Shogun 2 estará disponible de forma gratuita hasta el 1 de mayo en Steam.

Redactora
  1. Adorian

    Juegazo donde los haya, al menos para mi gusto, de los mejores Total War que he tenido el gusto de probar. Eso sí, como todos los juegos de este estilo, el pozo de horas es una realidad.

  2. el_adri2020

    @for_the_republic

    ok, boomer

  3. Waznei

    Me parece muy bien, pero ahora mismo acabo de mirarlo y está gratis siempre y cuando pagues 29,99€ xD

    Edit: vale, acabo de leer en la web que la oferta empieza a las 18h. Cosas del marketing, supongo…

  4. Gordobellavista

    Soy tan fan de la saga que lo compré en físico y al final ni jugué.
    No me llama la ambientación oriental, pero además esta saga es, para mí, el ejemplo perfecto de saga «agotada». Le pasa como a GTA: puede mejorar a nivel técnico, pero a nivel jugable ya ha llegado a donde podía llegar y si has jugado a los anteriores, las mejoras de cada entrega no consiguen evitar la sensación de que estás jugando otra vez a lo mismo.

    Dicho esto, el Three Kingdoms lo cataré cuando sea barato, porque hablan muy bien de él.

  5. el_adri2020

    @for_the_republic
    Es que es la primera vez en mi vida que lo uso, pero no pude evitarlo.

  6. homero12

    El mejor total war. Period.

  7. AndresBaez

    Allé voy, tremenda viciada me pegué de guaje al Empire Total War. No me pasaba de quince fps creo yo.

  8. orta1989

    Probé este juego hace años y no conseguí ni pasarme el tutorial 😀 soy bastante negao para los de estrategia, pero Diógenes digital a tope, lo añadiré a mi biblioteca

  9. rotoso

    alguien tiene claro en qué momento se aplica el descuento? Porque en el carrito sigue poniendo el precio completo
    (edit)vale, ya está, tardaba un rato a pesar de haber empezado el plazo

  10. Howard Moon

    @homero12 dijo:
    El mejor total war sin mods. Period.

    Fixed

  11. Vauss

    Bonito detalle.

    Aparte, me parece el juego ideal para iniciarse con la saga.

  12. 1984

    @for_the_republic dijo:
    La verdad es que es acojonante los estudios que tiene el Reino Unido, eh. Y nosotros flipándonos con el GRIS y el juego ese de la semana santa.

    UK da una serie de ventajas en el tema de impuestos que España no da. Y se preocuparon mucho de introducir el ordenador en el sistema educativo y en las casas en los 80, mientras España ponía unos aranceles tremendos a la importación de microordenadores esperando que la industria local del ordenador se beneficiara, al final, ni industria, ni educación.

  13. homero12

    @telvanni
    Fair enough.

  14. DarkCoolEdge

    2011. Me cago en mi vida.

    @for_the_republic
    Respeta a The Game Kitchen que te rajo.
    Boomer.

  15. DarkCoolEdge

    @for_the_republic
    ¡Blasfemo!

  16. NahuelViedma

    Soy un completo ignorante en el género, siendo gratis y con las alabanzas sonando con esta entrega, vamos a ver de qué va. Espero poder disfrutarlo porque suelo ser horrible en juegos de estrategia. TLOTR La batalla por la tierra media 2, Empire Earth y poco más, y en todos terminaba apostando más por la estética de mi pueblito y la colocación bonita de mi ejército que de ganar partidas xD