Seabass nos enseña PES 2010

Hay ganas de ver si Konami se pone las pilas con el Pro™ de este año, ¿verdad? Pues para eso está el bueno de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, que nos invita a sus oficinas para mostrar cómo va el desarrollo de PES 2010. La «visita» sirve para descubrir las evidentes mejoras en el motor de iluminación, las nuevas posibilidades tácticas, un sistema de atributos para cada jugador bastante interesante… Además, Seabass promete mejoras en la IA para conseguir ese mayor realismo tanto a nivel individual como de equipo que, dice, pedimos los europeos. Pero, ¿se nota esto con el mando en la mano? Yo no lo sé, porque no he jugado. Pero Xavi sí y lo contará, si no me confundo con las fechas —soy triste y lamentablemente experto en eso—, mañana.
Redactor
  1. FunKingDue

    A ver que nos cuentan. Aunque el futbol no me enamore veo que hay años que les venden humo a los canis que compran TODOS los FIFA y PROs xDDDD

  2. pinjed

    La pronunciación de Aki Saito en inglés es ACOJONANTE.

  3. Pep Sànchez

    @FunKingDue

    Que conste que el juego de fútbol de turno lo compra TODO el mundo. Lo que pasa es que los canis no compran ningún otro xd

  4. FunKingDue

    En resumidas cuentas, ese era mi mensaje! Si yo tengo el FIFA09 pero esperé a que bajara a su precio real de 23 euritos y me ahorré los 30 que le sacan a todos los canis.

  5. Juandachu

    @pinjed

    bleh, yo lo hablo mejor :P

  6. ChicoZ

    @FunKingDue

    Yo nunca me he comprado un juego de futbol el dia de salida, aunque sea el 09 y sea un juegazo, es mucho dinero.

  7. El_Sr_Gris

    Quiero yo ver eso de una mejoría importante en el PRO.

    Del 5 en adelante no es que no fuesen buenos simuladores de fútbol (es debatible si un juego de fútbol debe ser un simulador para ser divertido), es que eran malos.

    Sobre lo de los canis… El fútbol le gusta a Valdano, a Guiza, a Ronaldo, a Puyol y a Pedro J. Ramirez, pero muy probablemente por distintas razones a cada uno de ellos.

  8. Calemio

    ¿Más realismo? Pues sí Seabass, pedíamos más realismo para la sexta entrega. Me da a mí que llevas unos cuantos años de retraso, ¿no?

    En fin, el mismo perro con el mismo collar. Cuatro opciones tácticas que no funcionan realmente, pulir un poco los gráficos y mejorar las animaciones para que no provoquen urticaria en el jugador.

    La prensa le pondrá un 9.

  9. pinjed

    ¿Pero cómo van a hacer un buen PES? ¿Habéis visto el sopor inaguantable que se respira en esas oficinas?

  10. mio_tony

    Son pajoneses pinjed, que quieres…