Y habrá anime, ya que estamos

Scarlet Nexus saldrá el 25 de junio

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Scarlet Nexus, su próximo… Iba a decir hack’n slash, pero desde la compañía japonesa lo presentan como juego de rol. Supongo que nos podemos acordar un poco de NieR: Automata, en caso de querer debatir sobre eso.

La cuestión es que el vídeo promocional de hoy nos muestra la historia de Kasane. Y aunque no tengo nada en contra de la muchacha, faltaría más —será uno de los personajes jugables y, como tal, tiene algunos movimientos y ataques bastante vistosos—, lo importante aquí es que al final se anuncia la fecha de lanzamiento del juego: esto saldrá el 25 de junio para Xbox One y Xbox Series X|S, sí, pero ese mismo día estará también disponible en PC, PS4 y PS5.

Creo que no soy que todavía no sabe muy bien qué pensar con éste. Tengo dudas desde su anuncio, en aquel Inside Xbox que prometía gameplay de Series X en mayo de 2020; los primeros planos son muy resultones y los combates parecen más o menos espectaculares, me gusta lo de usar telequinesia para lanzar vigas y coches a ramos de flores con forma de monstruo. Sin embargo, la ambientación no me llama en absoluto y tampoco puedo venirme arriba pensando en Code Vein o God Eater.

También esta tarde hemos sabido, por cierto, que Scarlet Nexus tendrá una adaptación al anime que se estrenará en todo el mundo durante este mismo verano.

Redactor
  1. Von Braun (Baneado)

    A mí el personaje que me gusta es Kyoka Eden. Porque, como bien dice el refranero, ante la duda…

    Editado por última vez 18 marzo 2021 | 17:57
  2. JuanCardReyn

    Supongo que en el Xbox Inside de la semana que viene veremos un poco más, pero la verdad es que me llama entre poco y nada.

  3. pollomuerto

    La única piedra a la que agarrarse es que lo estén haciendo los del Tales of Vesperia y no los del Code Vein…. pero no sé yo si esta estrategia que tiene Bandai de copiar juegos y hacerlos MÁS ANIME funcionará algún día.