Todavía no hay detalles sobre la versión química

Sam & Max: The Devil's Playhouse tendrá versión física

sam   max  the devil s playhouse tendra version fisica Telltale Games molan. Molan porque han rescatado el género de las aventuras gráficas y con él han recuperado a grandes personajes de nuestra infancia PCera, como Guybrush Threepwood o los protagonistas de esta noticia: Sam & Max. Dos personajes que son a las aventuras gráficas como Cheech y Chong a las pelis de fumetas; antihéroes de baja estatura, mucho pelo en la cara y con tanto carisma como rasgos antisociales. Lo realmente grande es que no solo han conseguido que la gente compre aventuras gráficas descargables, es que han logrado que la gente se compre copias. COPIAS. FÍSICAS. ¡DE UN JUEGO DE PC! Siguiendo con el éxito obtenido con las distintas versiones retail que lanzaron de Tales of Monkey Island ((¡Hey, lectores nuevos! ¿Sabéis que YO analicé ese juego aquí, en AnaitGames? Buscadlo y comentadlo. Por cada lector satisfecho con un análisis o artículo mío, los jefes me dan una dosis más de antídoto para contrarrestar el veneno que nos inoculan al reclutarnos.)) Telltale Games en asociación con la distribuidora Lace Mamba Global planea lanzar en territorio europeo (y australiano) la versión física de Sam & Max: The Devil´s Playhouse para PC y Mac. Los paises confirmados hasta la fecha son Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Escandinavia ((¿Sabéis como se dice calzoncillo en Escandinavia? Escondinabo.)), los países del Benelux ((Búscalo en Wikipedia, gañán.)) y Portugal, aunque ya adelantan que llegará a más países del continente. La fecha estimada de salida es a finales de agosto. Podéis leer la nota de prensa completa en Joystiq.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    La mejor aventura gráfica que he jugado en cierto tiempo. Muy bueno y, esta vez sí, imprescindible para los fans del original.

    Pero no creo que vendan más así que en digital :/

  2. Guybrush

    @marcos_g

    A mí Tales of Monkey Island me gusto mucho. Cierto es que es un juego técnicamente menor y que las bromas no son tan la polla como en MI y MI2, pero me pareció que captaba muy bien la esencia de Monkey Island, con personajes memorables y humor a raudales.

  3. Miguel Vallés

    Ya os iba a dar una colleja porque lleva eones en versión física, pero veo que es para tierras Europeas. Después de la gigantesca chapuza que armaron con la segunda temporada aquí me pregunto si esta temporada vendrá traducida.

  4. Yipee

    marcos_g dijo:
    @pep_sanchez
    En serio? no sé si creerte, después de la decepción que supusieron para mi los monkey island nuevos. Si es que la nostalgia juega muy malas pasadas…

    Para mi gusto, y te lo dice uno muy fan de toda aventura gráfica de antaño, el reboot de Sam & Max está muy por encima de todos los que ha hecho Telltale. Son personajes a los que les cogieron el pulso de manera admirable. Si todavía no lo has probado, hazlo, recomendado de verdad ;)

  5. darkpadawan

    De hecho, yo tengo una bonita edición física de TOMI que me regalaron así, por nomacs (los de Telltale, digo).

    Y su diseño de puzzles, a partir del tercer episodio (y eso que ya se descuelgan con alguno memorable desde el primero, como el del mapa desplegable y la guía de sonidos), escupe en todas las aventuras gráficas de los últimos años.

  6. Miguel Vallés

    @yipee

    No es un reboot, Yipee, de hecho hay varias referencias a Hit the Road.
    A mi me parecen muchísimo mejores que el de LucasArts: en este parece que se centraron exclusivamente en añadir chascarrillos por todas partes, dejando el diseño muy aparte. Ni siquiera el argumento principal era muy interesante, la verdad.

  7. Sturmtruppen❤Nintendo

    Yo jugue un capitulo de sam & max que iba de noseque de un tio que hipnotizaba al personal y me pareció una basura.
    ¿Es ese el que van a sacar en copia fisica?

  8. Miguel Vallés

    @sturmtruppen
    El que has jugado era el primero de todos, y era, efectivamente, una basura xd

  9. Byron

    El primero era una chapuza en todos los sentidos. De hecho, la versión física tenía todos los textos en mayúsculas (salvo las vocales con tilde y la eñe) y en una fuente calcada a Comic Sans :/

  10. Yipee

    @malleys

    Tienes razón que ha quedado un poco raro y equivocado así dicho. Cuando hablo de reboot me refiero a que otra compañía se hizo cargo del juego y sacó una nueva entrega, continuación de la anterior, muchos años después.

    Y pensé que era una herejía y por eso no lo solté, pero estoy bastante de acuerdo contigo: a mí me gustaron más que el de Lucasarts -sin menospreciar el original, claro está- por ese toque de humor fresco y gamberro, sin pretensiones. The City that Dares Not Sleep, concretamente, es BRILLANTE.