Por no llamarlo consola

Rumor: Valve sigue trabajando en su propio hardware

Los rumores sobre Valve diseñando su propia maquinita (llámale consola, llámale ordenador de salón especializado en videojuegos) siguen vivos y cada vez colean con más fuerza. El último argumento de peso es una oferta de empleo (para los españoles: es un anuncio donde una empresa busca a alguien que trabaje para ellos; ¡de locos, eh!) solicitando un diseñador industrial especialista en hardware. El texto da que pensar:
Como diseñador industrial en Valve, te unirás a un grupo ingenieros eléctricos, mecánicos y de software de clase mundial que están ocupados definiendo nuevas experiencias de entretenimiento a través tanto de software como de hardware. Esperamos sumar a nuestro equipo tu habilidad en diseño y fabricación de productos, ergonomía, usabilidad, estética y superficies. Incluso los controles básicos como el teclado y el ratón no han cambiado de forma significativa con el paso de los años. Hay un vacío real en el mercado, y las oportunidades de crear experiencias de usuario inmersivas están pasando desapercibidas.
Aquí se abre una nueva posibilidad muy plausible aunque no tan seductora: quizá Valve estudia entrar en el sector de los periféricos y codearse con gente como Razer, Logitech y tal.
Redactor
  1. emeramone

    ESE SEÑOR GORDO QUIERE QUE LA GENTE GORDA SALGA DE LOS SÓTANOS DE SUS MADRES

  2. Jota typeZERO

    @emeramone
    Hombre, al menos tomarán el aire y pasearán para perder las lorzas, ¿no?

    Por mí me vale que Valve quiera entrar en otro mercado. Así podría demostrar su grandeza como la dueña del mundo, con Gabe de rey.

  3. Aepac

    (para los españoles: es un anuncio donde una empresa busca a alguien que trabaje para ellos; ¡de locos, eh!)

    Bravo, bravo, bravo

  4. Espada

    octopene dijo:
    ¡GABECUBE!

  5. Diego Miragro

    jetsetwillyiv dijo:

    http://www.gabecube.com/

    Ese vídeo ha sido precioso :_D

  6. cloneti

    ahi va mi CV señor gordo de Valve!!

  7. Adrià Kent

    jetsetwillyiv dijo:

    strider dijo:

    octopene dijo:
    ¡GABECUBE!

    http://www.gabecube.com/

    Ay que me LOL XD.

  8. Ekon Molina

    En unos meses, mandaré mi tarjeta de crédito al tito Gabe para que la use cuando quiera, total hace con ella lo que quiere…

  9. Yorda

    Como me gustaría una consola de Valve solo por el simple hecho de darun poco por el culo a Sony, Microsoft y Nintendo con sus ofertas locas y su estupenda comunidad y catálogo.

  10. Ekeko

    octopene dijo:
    ¡GABECUBE!

  11. Klaus Daimler

    Pues sigo pensando que no es una consola si no un periferico para pc :emo: