La revelación de 2014 tendrá un DLC

Road to Gehenna, más puzles para The Talos Principle

Road to Gehenna, más puzles para The Talos Principle

Llegó ya casi a finales de 2014, pero el estupendo The Talos Principle se las arregló para estar presente en más de una lista de mejores del año, incluyendo la única que de verdad cuenta, la de Anait. Si ya os sabéis de memoria sus rompecabezas, os alegrará saber que Croteam ha anunciado hoy mismo un DLC con más contenido para el juego.

Road to Gehenna, que así se llama el DLC, consistirá en cuatro episodios repletos de nuevos puzles en los que exploraremos una nueva zona del mundo que ya vimos hace unos meses. En teoría los retos de este contenido extra están pensados para «usuarios experimentados», así que soltad esa cerveza porque vais a necesitar vuestras neuronas en plena forma.

El DLC estará disponible en Steam en algún momento de esta primavera (sí, vale, podéis terminaros la cerveza antes de soltarla) y llegará a PlayStation 4 algo más tarde, a la vez que lo haga el propio The Talos Principle.

  1. Ronie

    Le tengo muchísimas ganas al juego. A falta de un nuevo Portal, este parece que es un más que digna alternativa. Estaba esperando una rebaja en Steam, pero ahora no sé si esperar a la versión de PS4, mi GTX260 no está para muchos trotes.

  2. lili

    Eso si que es un DLC, cosas como esta me hace preguntar ¿Por qué a veces nos conformamos con tan poco? Además de los precios, pero eso es harina de otro costal. Me parece bien que quieran ampliar el juego y de esa manera tan extensa.

  3. sauron

    Me parece bien que saquen DLC’s, pero deberían centrarse en el port para PS4 que prometieron para principios de 2015.

  4. Onishima

    Tenía 0 interés por este juego, pero con el bombo que le estáis dando (todos, lectores incluidos) tendré que hacerme el favor y jugarlo. ¡¡Maldita presión de grupo!!

  5. Majin

    @sauron dijo:
    Me parece bien que saquen DLC’s, pero deberían centrarse en el port para PS4 que prometieron para principios de 2015.

    Eso. Y lo mismo va para las gentes de The vanishing of Ethan Carter

  6. marearp

    @ronie Por algo más de la mitad de lo que te gastas en una PS4 tienes una gráfica nueva.

  7. Ronie

    @marearp ya, pero fue un regalo. Así que decidí aguantar con el PC para indies y aquello que no pudiera mover jugarlo en PS4.

  8. marearp

    @ronie Ah, claro, si ya la tienes no tiene sentido. Yo no me veo volviendo a consolas nunca, pero mi pc tiene un año y es un pepino. WAHT

  9. Ronie

    @marearp a mi me tira más el PC también, pero mientras pueda compatibilizarlo con una consola…lo que me falta es tiempo WOHT

  10. marearp

    @ronie Yo ahora mismo es que no estoy haciendo nada. Estoy cansado hasta de jugar. xD