Late to the party

La versión occidental de River City Girls 2 se retrasa en el último momento

WayForward ha anunciado un retraso de última hora para River City Girls 2, al menos parcial: aunque el juego sí se publicará hoy en Asia, de la mano de Arc System Works, el lanzamiento en Europa y Norteamérica se retrasa «para ofrecer la mejor experiencia posible», según ha dicho el estudio en un comunicado publicado en Twitter y que podéis encontrar sobre estas líneas.

«Ahora mismo seguimos esperando que el juego se lance antes del final de 2022», dice WayForward, que además de desarrollar también publica fuera de Asia. «Cuando tengamos una fecha exacta, o si se produce algún cambio, os lo haremos saber».

No se han dado muchos más detalles sobre el motivo del retraso, que llega de manera inesperada a pocas horas del lanzamiento del juego.

Como fuere, cuando salga sabemos que llegará a consolas (todas, básicamente: Switch, Xbox y PlayStation) y PC, a través de Steam. Como el anterior, de 2019, es un spin-off de la seminal serie de beat ‘em ups Kunio-kun protagonizado por Misako y Kyoko, que deben rescatar a sus novios a hostias, como manda la tradición.

Aquí abajo podéis ver el último tráiler que se publicó del juego, en el que se presenta a Provie, uno de los dos nuevos personajes jugables.