Fashionably late

River City Girls 2 se publicará, después de un retraso de última hora, el 15 de diciembre

WayForward ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para River City Girls 2 en Occidente: será el 15 de diciembre.

Esta nueva fecha llega poco después de que el estudio anunciara, pocas horas antes de su publicación, un retraso inesperado en la versión occidental del juego; en Asia sí se publicó a finales de noviembre. El retraso afectó a las versiones de Norteamérica y Europa, y no se dieron motivos; tampoco ahora se ha explicado el porqué del movimiento de fecha.

El juego es la secuela del River City Girls de 2019, y propone explorar «un mundo masivo y no lineal» con seis personajes que deben usar el «profundo sistema de combate» para partirse la cara con los enemigos hasta rescatar a los novios de Misako y Kyoko, objetivo último del juego.

La primera entrega de 2019 se puede jugar gratis en Switch si tienes una suscripción premium al online; desde ya y hasta el 12 de diciembre se puede acceder sin coste adicional a la versión completa, que además está rebajada por si quieres comprarla y quedártela para siempre.

  1. borre

    Y el primero de «alquiler gratis» en Switch hasta el lunes.

    Nadie lo menciona ;(