The Conduit 2 se retrasa

Aunque debería salir en febrero, según últimas noticias, SEGA ha confirmado recientemente que The Conduit 2 se retrasa hasta marzo, el día 18 para ser más concretos. Este retraso no será en balde, y High Voltage, los desarrolladores, están aprovechando para «equilibrar y mejorar el multijugador del juego, una de las características y preocupaciones clave durante el desarrollo de esta ambiciosa secuela», según han afirmado en SEGA. El primero no estaba mal, pasó algo desapercibido pero en el fondo no era mal juego; esperamos el segundo con bastante ilusión. the conduit 2 se retrasa
  1. Pep Sànchez

    Da igual el mes: será malo y venderá poco. Es The Conduit, joder. ¿En qué pensabas, SEGA?

  2. Koldo Gutiérrez

    Ciertamente, comprendo que se atrevieran a sacar el primero. Pero, visto que era una mierda y no tuvo mucho éxito, no entiendo su empecinamiento en hacer otro.

  3. mKusanagi

    Totalmente de acuerdo con TheBigSleep. El juego no ha vendido mal, SEGA habrá sacado dinero con él seguro y eso explica la secuela… además este género no tiene mucha competencia en esa plataforma y es una ip que les puede ir bien en otras consolas… sus motivos tendrán pero no lo veo descabellado.

  4. ikky

    A mi me parecio un buen juego, sobre todo porque sinceramente estoy hasta el nabo de los conflictos militares entre naciones…no se…prefiero matar alienigenas…me llama mas!

    Tenia dos fallos que espero que hayan corregido en esta entrega, por un lado la campaña de un solo jugador era muy corta, y por otro, el multijugador, aunque iba como la seda de fino, incluia pocos modos de juego.
    Aun asi me proporciono horas y horas de diversion online (hasta que llegaron los putos Cheaters)

  5. Perropeo

    @TheBigSleep

    eso no quita que sea un shooter tan generico como jeilo.

  6. Pep Sànchez

    @TheBigSleep

    Las ventas no comenzaron tan bien como dices. Y habrá que ver, de esa gente, cuántos se compraron el juego por la tontería de «gráficos next-gen en Wii» y cuántos van a volver a picar.

    Pero es evidente que como franquicia no va a ningún lado.

  7. Pep Sànchez

    @TheBigSleep

    Solo en publicidad SEGA se gastó más de 2 y más de 5 millones. Es normal.

    ¿Que ganó algo de pasta? Seguramente, pero no más que con infinidad de otros posibles proyectos. Y medio millón no es un fracaso estrepitoso, pero tampoco un éxito.

    A esta secuela se le está haciendo mucho menos caso -con razón, porque ya no tiene sentido lo de hablar de los gráficos-, por lo que no me sorprenderían unas ventas inferiores. Así que insisto en lo de que como franquicia no va a ningún lado.

  8. ikky

    es verdad que parece que The Conduit 2 esta teniendo un menor seguimiento, pero Ojito, porque el otro dia vi el trailer de la nuevas armas disponibles en el juego, y , al menos en Wii, donde este genero no abunda, puede dar un giro de tuerca a nuestras aburridas vidas de FPSeadores.
    Tambien espero The grinder como agua de mayo, pero las noticias al respecto las sueltan con cuenta gotas…los hijos de fruta

  9. Trevinho

    Si te permite hacer lo que High Voltage prometió una vez, aquello de jugar en LAN de hasta 8 personas, entonces tienen un comprador asegurado. Y es que sería el primer juego que permita en Wii lo equivalente al ‘System link’ de X360, que es lo que me gusta a mí. El online está bien, pero, llámenme retro(grada), para jugar en multi nada le llega a las LAN parties.