Por el Castillo Dimitrescu

Resident Evill Village se podrá probar en PlayStation VR2 durante el Tokyo Game Show

A través de la cuenta de Twitter japonesa de la serie, Capcom ha confirmado que Resident Evil Village se podrá probar en realidad virtual durante el Tokyo Game Show 2022. Y no solo eso, sino que la prueba se llevará a cabo con las PlayStation VR2, así que será la primera vez que el público se pueda probar el nuevo casco de VR de Sony.

La feria de videojuegos japonesa tendrá lugar entre el 15 y el 18 de septiembre, y los asistentes le podrán dar un tiento al último título de la saga de zombis. Aunque de momento no han dejado claro en qué zona exactamente se desarrollará la prueba, sí que sabemos que tendrá lugar en «una parte del castillo de Dmitrescu», así que parece claro que nos podremos mirar cara a cara con la vampiresa de casi tres metros.

A esta demo le vendría bien que la ambientación coincida con lo que nos encontramos en la demo del juego original para ver qué tal van las gafas de Sony con las experiencias de terror.

La noticia de que Resident Evil Village tendría versión completa para PS VR2 llegó durante el State of Play del pasado junio, cuando también confirmaron que Resident Evil 4 Remake llegaría también con contenido para VR (además de otros como The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2 Retribution, Horizon: Call Of The Mountain o No Man’s Sky, entre más de 20 juegos).

Fue hace un par de días cuando nos enteramos de que las PlayStation VR2 saldrían oficialmente a principios de 2023, aunque de momento falta cerrar más esa ventana y darnos el precio que habrá que pagar por ellas. Veremos si el mismo Tokyo Game Show es el momento adecuado para que Sony nos de la noticia.

  1. orwellKILL

    Que ganas del cacharro este!