También tendremos Aeero y Hover

Resident Evil Code: Veronica y Castlevania: Harmony of Despair entre los Games With Gold de octubre

Como siempre a estar alturas del calendario, Microsoft ha hecho públicos los títulos que estarán incluidos con Xbox Live Gold, su servicio de pago para juego en línea. Recordemos que la suscripción al Gold está incluida para todos los usuarios que cuenten con Game Pass Ultimate, y todos ellos se podrán jugar desde Xbox One y Series X y S.

Los primeros que podremos guardar en nuestras bibliotecas, a partir del 1 de octubre, serán Aaero y Castlevania: Harmony of Despair. El primero se podrá añadir hasta el 31 de octubre, mientras que con el segundo habrá que darse un poco más de prisa, y es que el día 15 será la fecha límite. Aeero se trata de un juego de naves rítmico, en el que tendremos que esquivar los proyectiles de nuestros enemigos y luchamos contra algunos jefes por el camino. En el caso de Castlevania: Harmony of Despair, se trata de la entrega lanzada en el año 2006 de la saga vampiresca de Konami, con la particularidad de que podremos unir fuerzas con su cooperativo de hasta seis jugadores para derrotar a Drácula.

La siguiente tanda llegará a partir del día 16, cuando podremos descargar la versión en HD para Xbox 360 de Resident Evil Code: Veronica X (hasta el día 31) y Hover (hasta el 15 de noviembre). El primero se trata del título de la saga de zombis de Capcom situado unos meses después de Resident Evil 2 y 3, con una trama que continúa siguiendo la estela de Claire y Chris Redfield. Hover, por su parte, se trata de un juego futurista con mecánicas de parkour, donde tendremos que unirnos a un grupo de jóvenes, los GAMERS (™), para luchar contra las leyes opresoras de la sociedad ().

Todavía estáis a tiempo de guardar algunos de los juegos del Gold de septiembre. Warhammer: Chaosbane y el Samurai Shodown II de Xbox 360 se podrán descargar hasta el 30 de este mes, mientras que Mulaka se podrá añadir a la biblioteca hasta el 15 de octubre.

  1. Von Braun (Baneado)

    Code Veronica es el peor RE clásico y, con todo, es mejor que 4, 5, 6, 7 y 8.

      1. Von Braun (Baneado)

        @beneitxvi
        No te dejes llevar por tu manía persecutoria nintendera, amigo. El remake del 1 también fue exclusivo de Nintendo y, sin embargo, me parece una maravilla. Exactamente igual que el Zero es un ñordo como una catedral o que el 4 pervirtió la saga e inició una deriva que también afecta al 7 y al 8.

  2. IriquoisPliskin

    Ya deberían desaparecer el gold, total todo lo bueno lo llevan al gamepass.

    Editado por última vez 29 septiembre 2021 | 18:34
  3. El Jugador Medio

    Todo son risas cuando el Plus te trae un juego de 2015.