Nos enseña ya el antes y el después

Resident Evil 6 cambiará su cámara vía parche en diciembre

Resident Evil 6 cambiará su cámara vía parche en diciembre Que la cámara de Resident Evil 6 no estaba tan bien ajustada como debía, enseñando mucho protagonista y poco de lo demás, estaba claro desde la primera demo. Ahora, Capcom anuncia que se podrá ajustar el ángulo de visión gracias a una actualización prevista para mediados de diciembre. En la comparativa de arriba podemos ver cómo queda la cosa al cambiar este ajuste y ponerlo al máximo; mucho mejor que ahora, si me preguntan. Copiopego de la nota de prensa los cambios y mejoras, porque no hay mucho más que añadir y las bromas con Resident Evil 6 las gastamos todas hace un par de semanas.
  • Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.
  • Se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.
  • Tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.
  • Se añadirá el nivel de dificultad “No Hope” a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores que deseen experimentar un desafío extremo.
Muy bien lo de los subtítulos, pero difícil de entender lo de Ada; ¿tan alta es la tasa de abandono? Resident Evil 6 cambiará su cámara vía parche en diciembre
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Lo de las malditas galerías con las imágenes desordenadas lo vamos a solucionar prontito. Disculpas y eso.

  2. Andy

    una actualización prevista para mediados de diciembre.

    Que es cuando debio salir el juego,las prisas no son buenas

  3. YuOminae

    Ostra pos eso mola, que se veia media pantalla personajes

  4. Iker Maidagan

    Yo creo que el problema no era sólo que la cámara estuviese demasiado cerca, sino que el personaje se gira hacia ella cuando el jugador quiere dar media vuelta y después la cámara no se ajusta a su espalda según avanzas en la nueva dirección. Como resultado, tienes a un personaje yendo en todas direcciones mientras la cámara se mantiene ajena a él en el mismo sitio.

    Moverse en RE6 es realmente confuso y entre eso, los puñeteros tropiezos y la absolutamente espantosa iluminación, en rara ocasión ves a dónde coño vas.

  5. Brian

    Y cuánto costará este dlc?

  6. Metas_Donna

    Y yo me pregunto sin tener ni idea de esto: si el juego petardea con bajadas de frames por segundo, tearing, etc que da gusto, al abrir más el campo de visión, ¿no aumenta la carga de cálculo sobre la CPU/GPU por lo que obtendríamos un juego aún menos suave, con más tearing y tirones?

  7. rotoso

    Esto de ampliar el target al público femenino está yendo demasiado lejos… ¿¡Un parche para que podamos ver mejor el culo a los protagonistas!? po fale.

  8. almogav3r

    bastante mejor con la nueva cámara, sí

  9. apache

    Tranqui Capcom, no creo que esperases que los fans de la saga fuéramos a comprar esa mierda de salida right?

    Para cuando esté a 20 de segunda mano, pagaré lo que dicho juego merece con todas las actualizaciones que quieras hacer. A no ser que vayas sacando Silver, Gold y Diamond editions claro.

  10. Leonighart

    rotoso dijo:
    Esto de ampliar el target al público femenino está yendo demasiado lejos… ¿¡Un parche para que podamos ver mejor el culo a los protagonistas!? po fale.

    XD

  11. Sagat

    @brian

    Gratis pero me resulta gracioso que casi una actualización lo pasen a llamar Dlc para poder decir eso de «gratis»…

    Ahora sabemos el por qué en todos los anteriores Residen Evil pasaron de poder mover el personaje mientras apuntaban… Ya podrían haber copiado lo que hizo Ubi con Cold Fear!!!

  12. Koldo Gutiérrez

    Vale, con esto ya casi llegará al aprobado.

  13. Dr_Yomismo

    Lo de la cámara es algo que de si hubiera salido (ya) en PC, cualquier fulano te lo hubiese solucionado con un parche no oficial en menos de una semana.