Cosas nazis

Rebellion lleva su Nazi Zombie Army Trilogy a PS4, Xbox One y PC


Rebellion reunirá en un mismo disco sus tres Nazi Zombie Army, las dos primeras entregas ya lanzadas en la anterior generación y la tercera inédita, y lo lanzará, remasterizado y con todo eso que se espera de PS4 y Xbox One (¡y PC, claro!), como Nazi Zombie Army Trilogy a principios de 2015, sin especificar la fecha exacta.

Nazi Zombie Army es un spin-off de Sniper Elite en el que Rebellion experimenta con la idea sensacional de que los jugueteos de Hitler y su tropa con el ocultismo acaben con una invasión zombie. Nosotros tenemos que matarles a todos. Creo que se entienden la base. También está esa cámara lenta con rayos X de Sniper Elite, claro, la marca de la casa.

No lo acabé citando en vuestra lista de lo mejor del 2014, pero recuerdo que alguien decía de Wolfenstein: The New Order que siempre está bien matar nazis, y vaya, sí: si son zombies, además, pues hacemos un doblete muy interesante. Por lo que sé, aquí la cosa es más cómica que dramática, así que bien.

  1. Ronie

    Me hice, junto con un amigo, con el Sniper Elite: Nazi Zombie Army y estuvimos un par de semanas dándole. De hecho, si por mi fuera aún estaría reventando cabezas y costillas alemanas. Llamadme loco pero el ver cómo se reventaban esas cabezas del mal con cámara bullet time y rayos X me ponía el pene bastante duro.

    Al final lo tuvimos que abandonar debido a su dificultad demencial, aun en los niveles más bajos de dificultad.