Raziel y Kain se dan la mano en Lara Croft y el Guardián de la Luz

Después de las cien mil puñaladas que se han dado unos a otros, después de una larga historia de traición y venganza, parece que Kain y Raziel han hecho las paces para volver, cooperando en una nueva aventura juntos, a través del nuevo pack de DLC que acaba de salir para Lara Croft y el Guardián de la Luz, un juego descargable en XBLA, PSN y Steam que, sospecho, a más de uno le va a apetecer revisitar después de ver este vídeo.
Redactor
  1. javisoap

    Tengo la extraña sensación de que hoy todas las noticias las va a hacer solo usted XD

  2. jorgeandmanson

    Sale lara croft y el guardian de la luz, y pienso menuda mierda. Sale el pack de Kain y razil y pasa de menuda mierda a goty en 0.2 segundos, veo en el video a kain y raziel disparando y… O_O what the…?!!?!?!?

  3. Frichis

    A me me parece un fanservice cutre-cutre, eh?

  4. Partodegoma

    Me he perdido algún juego de la saga kain en el que disparasen?

  5. jorgeandmanson

    Solo son las skins? o cambiaran los dialogos y algo mas?

  6. PUNKOMAN

    @Partodegoma

    El kain and lynch

    **rimshot**

  7. KenzoMetal

    ¿Tendrá Raziel la voz de Lara?

  8. pinjed

    @insert coin

    En efecto, aunque yo también debería estar ahora mismo retorciéndome de dolor con una resaca estratosférica, pero el destino se cruzó en mi camino anoche.

  9. Radical Ed

    Tiene gracia que de entre todas las frases que han sacado directamente de la saga para no pagar dobladores (y no han pagado modeladores tampoco) hayan puesto la de «la sucesión de muertes y resurrecciones humillantes a la que me veo sometido». Creo que ha sido alguna puya de algún fan que queda todavía en el estudio.

  10. marius

    Muy triste todo esto.

  11. oliverastro

    manso cachamal a Raziel, juas!